Ahora tengo un problema más serio que aquella chica y eso es que Naga no sabe comportarse solo y siempre destruye algo, nesecite llevarlo a una mazmorra lo más rápido posible o de lo contrario Boris se dará cuenta de la destrucción de Naga y me va a quitar mi sueldo.
Rápidamente busque a Jhonny y le pregunté de alguna mazmorra cercana y este me dio una noticia malísima, el único que tenía conocimiento de las mazmorras a sus alrededores era Boris, así que ahora tenía que hablar con él para ir a una mazmorra cercana.
Luego de terminar mi trabajo del día me dirigí a la oficina de Boris este se encontraba leyendo un libro cuando entre y al parecer ya sabía de mi petición y me pidió que me sentara rápidamente saco un mapa ye enseño las mazmorras cercanas al reino de Shampdorik y estas eran 5, 3 de ellas de bajo nivel y las otras 2 eran de nivel superior, luego de explicarme esto me dijo que llevara a Naga a una de las superiores así podría crecer bien y sin problemas.
Luego de esto me pidió que lo llevará lo más rápido posible, acepte y tomando a Naga lo lleve a la mazmorra superior del este esta era una mazmorras de 15 niveles los demás aún no se habían explorado por lo que no era recomendable ir así que hay no solo Naga crecería rápido también no tendría que preocuparse por qué lo descubrieran.
Al llegar lo baje y empecé a hablar con el.
– mira Naga este será tu.... Sitio de juegos aquí podrás entrenar para ser más fuerte ok?
– sssi padre
– ¿¡!? Tu tu puedes hablar a tu corta edad
– por supuesto soy una especie superior a las demás por eso tengo varias capacidades
– bueno, como sea ve y hazte fuerte Naga
– sí señorDicho esto Naga entró a la mazmorra, rápidamente me dirigí de regreso a casa y no pasaron ni dos horas desde que llegué cuando de repente.
[ Naga ha alcanzado el nivel máximo de su etapa quieres permitirle la evolución]
Es enserio apenas y llegué a casa, por dios esa cosa crece demasiado rápido.
« permitir»
[ Has aceptado la evolución del familiar Naga]
[ Naga a pasado de ser cría de serpiente de la destrucción ha serpiente joven de la destrucción]
[ Naga ha obtenido un nuevo tamaño]Bien creo que sí fue buena idea dejarlo en ese lugar, luego de eso seguí concentrado en el trabajo.
***** 4 horas después********
Luego de un tiempo mi trabajo termino y ahora era momento de relajarse por lo que decidí tomar una ducha primero, me dirigí al mi habitación y al entrar me encontré con que Lyan estaba leyendo un libro sobre magia y Dylan estaba haciendo unos cuantos ejercicios, no me sorprendió, desde que Boris los entrena ellos han estado obsesionados con entrenar constantemente.
Dylan entrena sus llamas y su cuerpo para poder pelear contra sus enemigos como todo hombre lobo, mientras que Lyan lee constantes libros sobre hechizos y conjuros mágicos, está a demostrado una gran aptitud para la magia de fuego y viento, está es mucho mejor que yo cuando se trata de eso, aunque aún desconozco su raza.
Luego de tomar un baño y cambiarme de ropa, me dirigí a abajo y una vez llegué me encontré con los chicos preparando la mesa para cenar, Jhonny estaba terminando de cocinar y Hank como Dalia se encontraban preparando la mesa, mientras que por otro lado Caroline y Lois terminaban de atender a los últimos clientes del día, así mismo Balia y la chica de ayer bajaban por las escaleras y detrás de ellas Boris quien venía intentando encender un cigarrillo.
Una vez los últimos clientes se fueron ayude a terminar las preparaciones y nos sentamos a comer, durante toda la comida estuve de mal genio y esto era debido a que el tema de conversación eran los eventos de ayer, esto me molestaba pues solo contaban la parte en la que humille a aquella chica la cual se llamaba Ria esta sonreía mientras contaban esto, hasta que me canse de eso.
Golpee la mesa con mi mano mientras me levantaba y terminaba de tragar el último bocado luego de esto empecé a contar toda la verdad, luego de esto sentí un gran alivio, mientras que los demás me miraban asombrados por lo sucedido y molesto me retiré a mi habitación, luego de entrar en esta me tumbe en mi cama y empecé a calmarme hasta el punto en el que quede dormido.
*****Al día siguiente********
Me levanté mucho más tranquilo ye cambie para empezar a trabajar mientras hacía esto vi como Lyan práctica un hechizo de hielo, me sorprendió este suceso por lo que me acerque y en vista de que aún me sobraba tiempo decidí ayudarle, le ayude a practicar este hechizo hasta que lo logro y luego de lograrlo está me abrazó fuertemente mientras me agradecía.
Luego del abrazo Dylan entró mientras llamaba a Lyan, está se separó de mi y se dirigieron a entrenar con Boris, mientras que yo me dirigí a abajo y al llegar no me moleste en intentar dialogar con alguno de ellos, solo me centre en mi trabajo y en nada más.
Luego de un rato Boris llegó este como siempre fumaba un cigarrillo, ¿ Si quiera sabe que eso lo puede matar ? Igual no cambio el hecho de que me llamó para que lo acompañara, lo seguí.
Este me llevo a las afueras de la capital, exactamente al bosque, al llegar este me dio un par de golpes en la cara, ante esto empezamos a Pelear, la diferencia era notoria el tenía más experiencia que yo me dio una paliza, por los UE molesto empecé a usar las magias oscuras que conocía.
« sumisión Sombría»
« sed de sangre»
« coraza »
« artes demoníacas »Todo lo desate para ir contra él sin piedad ni misericordia, esta vez lo mataría... O eso creí.
Me lancé hacía el, listo para matarlo, pero este era más rápido y por unos momentos lo vi.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Reencarnado
FantasyMuchos piensan que aveces reencarnar en otro mundo es divertido pues tienen todo de buenas a primeras, otros que es doloroso ya que sufren, pero yo bueno no podría decirlo ya que desde que llegué aquí eh vivido de la manera que esperaba vivir anteri...