Plan

24 4 0
                                    

Acabamos de entrar a Hayl y como acordé con los mercaderes dejamos sus caravanas y nos dispersados en busca de los chicos, la verdad me importaban más estos niños que la vida de Marie.

Por ahora no he encontrado nada, mientras me dirigía hacia la  plaza de la ciudad me di cuenta de unos cuantos ladrones que venían por mi por lo que entre a un callejón por unos minutos, luego de noquear a aquellos que intentaban robarme me dirigí hacia la plaza allí lo vi un esclavista, estaba promoviendo la subasta de esta noche, entre los objetos en venta un niño lobo extraño, esto llamó mi atención y miré fijamente a aquel esclavista.

Ni pude evitar sonreír un poco, me le acerque y pregunte la rareza del producto este al ver mi edad pensó que no tendría dinero, ante esto Kalio se las ingenio para conseguir la ropa de un guardia de alta clase y se me acerco preguntando si había algo malo, el esclavista al ver a Kalio vestido como un guardia de alta clase se disculpó conmigo y me dijo que el hombre lobo en venta era uno capaz de usar magia de fuego, así mismo una jovencita capaz de usar esta magia y el cuerpo de una mujer muy hermosa, está tenía grandes habilidades de espadachín.

No sabía si matarlo frente a toda esa gente o si calmarme e ir a la subasta para hay matar a todos los bastardos y de paso matarlo a el, al final fue Kalio el que me calmo y me dijo que esto era perfecto, podríamos matarlos a todos en la subasta, rescatar a los chicos y robar los objetos de valor en el lugar. La verdad era de felicitar a Kalio por su gran intelecto.

Mientras esperábamos a que la noche viniera rápido, decidí hacer algo de dinero y así me dirigí a un gremio allí empecé a vender algunos objetos que tenía en el inventario entre ellos los huesos, piel y pelaje del oso de plata, así mismo las serpientes, arañas y murciélagos muertos qué mate en la mina de cristal.

Lo último que vendí fueron el cadáver de la araña Cristnok y los fragmentos de la serpiente de cristal, pensé en vender el cuerpo de Jhormun pero algo me decía que no era una buena opción venderlos ahora, al final obtuve un total de $7.200.000. de Dracios, era bueno reponerse después de gastar tanto dinero en habilidades y los miembros del gremio, bueno ellos esperan con ansias a que yo vuelva a venderles alguno que otro objeto.

Mientras caminaba por las calles me di cuenta de que estaba empezando a atardecer, rápidamente guarde mi dinero en el sistema, pero antes me dirigí a una tienda de ropa hay me vestí de la misma forma que un noble y conmigo irían Kalio y otros 3 subordinados como mis guardias personales, les di una buena vestimenta y así mismo me cambié de tal manera de que aparente ser casi alguien cercano a la realeza.

Luego de conseguir la apariencia adecuada la guarde en el inventario y ahora solo me faltaba un motivo para ir, por lo que me dirigí solo a la plaza del pueblo hay me encontré con aquel esclavista el cual me dio la dirección de la subasta y además una pase de membresía a esta y todas las que se hicieran en la ciudad, esto me era útil así podría ir a más de una con tal de encontrarlos.

Mientras me dirigía al punto de encuentro con Kalio fui atacado.
De al nada alguien me tapo la boca y sentí como mi visión se distorsionaba y antes de que me diera cuenta estaba en un tipo de casa rodeado de personas armadas, todos tenían un buen nivel, está situación empezó a ponerme nervioso, de la nada una chica salió está tenía aproximadamente unos 15 o 14 años, para su edad tenía un buen cuerpo, tenía la piel blanca, sus ojos eran negros, su pelo era de un color negro como la oscuridad, esta me me veía mientras bajaba las escaleras, una vez estuvo frente a mi sonrió, mostrándome una hermosa sonrisa blanca, está empezó a hablar.

- tu, tú no eres un noble
- como lo sabes?
- no lo sabía me lo acabas de decir
" Es inteligente, debo admitirlo"
- tu, tu estas buscando algo, no es dinero, tampoco venganza, tu buscas algo más
- tal vez
- si, tu buscas a alguien, MMM.... Unas dos tres personas quizás?
- bien ahora te pregunto quién eres!?
- oye no le alces la voz a la señorita
- me vuelves a interrumpir y te voy a romper todo los huesos del cuerpo anciano
- insolente que no te enseñaron a respetar!!!
- no lastimosamente tu madre no lo hizo
- maldito estás muerto!!!
- ¡ Detente !
- pe, pero señorita!?
- he dicho que te detengas
- si mi señora
- bien ahora tú no te atrevas a cuestionar nuestro poder solo por qué tienes algo de dinero, si vuelves a hacer algo de estúpido mis hombres se encargarán de matarte y darte de comer a losmlobos del bosq....
- podemos terminar rápido esto!?
-..... Mantenlo!!!

Rápidamente la sala se llenó de aproximadamente unos 30 o 40 hombres todos eran increíblemente fuertes pero yo tenía algo que ellos no y esto era poder.

Rápidamente me abalancé sobre uno de ellos y de un solo ataque le arranque los brazos y deje caer su sangre en mi boca y con esto la diversión empezó.

[ La habilidad: sed de sangre a sido activada]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]

Bien eso sirvió para subir unos cuantos niveles, luego de acabar con su pequeño ejército sólo quedaba ella, esta están sorprendida por lo que acabo de presenciar, al mismo tiempo quedo paralizada del miedo, no le tome importancia y me dirigí al punto de encuentro con Kalio al llegar este me miró desconcertado y esto era debido a que estaba bañado en sangre además de que llevaba en mi boca el brazo de uno de ellos, fue una suerte que las calles estuvieran desiertas, de lo contrario podría haber estado en problemas.

Tome una ducha rápida y me coloque la ropa de noble que había comprado y con esto nos dirigimos al lugar de la subasta. Este era una iglesia, una vez entramos el plan se dio por iniciado.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora