( Sin título)

13 0 0
                                    

Para Lyan lo que sucedía era malo, no podía hacer más, se quedaba sin maná y su hermano estaba recibiendo los golpes por ella esto era algo que no había visto ni en sus pesadillas.

La hermandad que ambos sentían era tan grande que los golpes que el uno recibía los podía sentir el otro, Lyan lloraba como nunca antes lo había hecho y deseaba que esa pesadilla acabará en un último recurso tomo varias de las pociones de restauración de maná y desesperada empezó a usar su magia ígnea para ayudar a su hermano.

Mientras hacía lo que podía para retener a aquel ser dejó caer cerca de su hermano una bolsa de pociones, este apenas consciente las tomo lo más rápido que pudo mientras no perdía un ojo de vista la pelea.

Dylan estaba malherido su mano estaba rota y con lo poco que quedaba de sus dedos intentaba tomar aquellas pociones y entonces lo vio, aquel hombre avanzaba cada vez más y más, lenta y monstruosamente soportaba las llamas incandescentes de Lyan la cual empezaba a usar más magia de la que estaba acostumbrada, la potencia del fuego fue tan grande que estás se tornaron de aquel rojo a un azul incandescente el cual derretía todo a su paso, pero aún así no fue suficiente el avanzaba más y más y una vez estuvo lo suficientemente cerca realizó un rápido y certero puño el cual impacto en el abdomen de Lyan, está apenas y había visto aquel puño, pero lo más importante para ella era el que el ataque era tan poderoso que estaba empezando a perder la conciencia, con las pocas fuerzas que le quedaban lanzó todo lo que le quedaba de magia en una explosión de fuego hacia aquel hombre.

Dylan estaba enfurecido acababa de ver a su hermana caer ante aquel monstruo sin perder el tiempo se las arregló para beber las pociones lo más rápido que pudo, sabía que la explosión de su hermana le acababa de dar algo de tiempo por lo que debía beber las pociones lo más rápido posible para poder pelear contra el.

La explosión fue poderosa las rocas y cuerpos alrededor de esta acaban de ser reducidas a nada debido al fuerte calor ni siquiera cenizas habían quedado de los cuerpos, el calor era descomunal y de entre todo el humo y magma el apareció en su cuerpo eran visibles quemaduras de todos los grados, desde quemaduras de primer grado hasta quemaduras de cuarto grado, estas no duraron mucho ya que mientras avanzaba su piel no solo quedaba cicatrizada también regenerada era como si el ataque no le hubiera echo absolutamente nada este logro acercarse a Lyan y se preparó para matarla la tomo de sus dorados cabellos y sin piedad arremetió una rápida y fuerte serie de golpes los cuales la empezaban a herir seriamente, luego de unos segundos ya la tenía casi muerta levantó su mano una última vez y decidido se dispuso a acabar con su vida, en ese momento sintió una fuerte ola de calor que lo golpeó directamente a la cara haciendo que no solo soltara a Lyan si no también disparando lo lejos, estaba desconcertado no sabía lo que lo golpeó pero sabía que era fuerte, miró al lugar del golpe y lo vio una especie de chico cubierto en llamas rojo azules este cargaba en brazos a Lyan y suavemente la coloco en el suelo mientras le dio a beber una de las pociones de antes, tras esto volteó y se podía distinguir perfectamente.

Un ojo carmesí como la sangre y el otro tan verde que parecía una esmeralda, sus cabellos dorados convertidos en nada más que llamas de fuego ardiente y sus llamas que formaban garras y apariencia de lobo de claro era Dylan el cual no dejaría pasar en vano lo que ese tipo le hizo a su hermana.

El fuerte sonido del metal forjado y cubierto en magia chocando entre sí y los gritos de batalla entre ambos era la clara señal de que uno de los dos cedería primero, Boris quien blandía su espada con habilidad le estaba dando la paliza de su vida a Lionel quién apenas creía que ese era el hombre que no hace mucho estaba perdiendo contra el, la ira de Lionel era devastadora hasta el punto en que empezó a usar el poder de su divinidad más de lo debido, poco a poco Lionel pasaba de ser un humano cualquiera a ser una deidad la cula absorbía el poder de Lhumy esto ponía contra las cuerdas a Boris quien no contaba con una divinidad pero aún así no se rendía.

– ¡ Por qué! ¡ Por qué! ¡ Por qué no te muertes de una vez ! ¿¡ Por qué están importante para ti la vida de ese monstruo mundano!? ¿¡ Es que acaso esa cosa es tu hijo!? ¡¿ Como puedes defenderlo a el en vez de ayudar a la humanidad?!
– ¿ Por qué dices? Te daré el por qué, ese chico no es mi hijo pero es como si fuera un hijo para mí, todos los que trabajamos en esa taberna somos una familia, una la cual está establecida a base de amistad y confianza, no me importa lo mucho que me reclames al final tampoco soy humano y tú estás dejando de ser uno, ¿ crees que convertirse en divinidad te hará más humano?  eso sólo eliminará tu humanidad y eh visto a muchos de los míos perder lo que aman y añoran por ser un dios y tú no eres distinto, por eso no me importa dar mi vida por ese chico o por alguno de los chicos de mi taberna
– ¡ Basura! ¡ Todo lo que dices no es más que basura! ¡ Tanto los quieres entonces muere con ellos! ¡ Traidor!.

Grito Lionel mientras alzaba su espada y alrededor de este se crearon varias espadas de luz este las controlaba con su espada y sin dudar las uso no solo para atacar a Boris si no también a Damián el cual apenas y empezaba unir su cuerpo, ante esto Boris extendió su mano y de esta un círculo de magia se creó con el cual logro crear un escudo no solo para el también para Damián.

Los ataques de Lionel cada vez eran más incesantes por lo que los escudos de Boris empezaban a romperse, este en no perdió tiempo y en múltiples intentos atacar a Lionel el cual se defendía con sus espadas y magia, por otro lado Damián ya lograba ponerse de pie este miro a Lionel y usando su daga concentro su magia en ella y como un destello oscuro se dirigió hacia Lionel, el cual apenas y creía lo que sucedía, acababa de ser cortado por Damián, la herida era semi profunda por lo que sus blancas túnicas se tornaron del rojo de su sangre lo que lo lleno de ira pura.

" Sistema aumenta el enlace de la diosa conmigo "
{ Se solicita confirmación de la orden; ¿ Desea recibir el poder de la diosa Lhumy? }
" Así es y si mi cuerpo no lo soporta entonces crea un cuerpo de inmediato "
{ Orden confirmada iniciando el aumento de enlace}
" Bien, así seguro ganare".

Sin más Lionel dejo de recibir los múltiples cortes oscuros por parte de Damián y en un descuido de esto logro sujetar su mano y aprovechando esto le arrancó el brazo y consecutivamente le apunto con una pequeña bola de luz creada en su palma de último momento, Damián ya sabía lo que le venía por lo que en un intento de hacer algo concentro su magia en su mano y apuntando a Lionel la soltó creando un choque entre ambas enviándolos lejos a ambos, mientras Lionel caía debido a la explosión Boris aprovecho y le clavó su espada en el pecho y tras esto uso su magia para por fin matar a Lionel de una vez por todas, o eso pensó de la nada Lionel libero una cantidad de magia abrumadora la cual lanzó a Boris hacia Damián el cual apenas creía lo que pasaba reconocía el poder que tenía enfrente por lo que no podía creer lo que pasaba.

– no, no es posible debe ser mentira, ¿ Como? ¿ Como lo logro?
– a que te refieres viejo
– el, el, el acaba de volverse un semidiós.

De entre la luz se podía ver a Lionel quién ahora tenía sus heridas cerradas y sus túnicas como si nada, la coronilla flotante en su cabeza ahora resplandeciente y sus ojos eran de luz pura además su armadura había desaparecido y ahora solo tenía túnicas blancas y puras como la luz este solo veía desde la altura a Boris y ah Damián los cuales miraban fijamente a Lionel.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora