Damián no lo dudo ni un segundo, usando su coraza volcánica se lanzó hacia Lionel para matarlo, este ni siquiera se movió, Damián ya estaba listo, su puño envuelto en coraza volcánica estaba a tan solo unos centímetros de su cara y entoces ocurrió.
( Fuerte explosión)
Una fuerte explosión causada por Damián, no eso no paso, Damián acababa de ser golpeado fuertemente y lanzado hasta el otro extremo de la ciudad, este yacía inconsciente, su coraza estaba echo pedazos y su cuerpo estaba demasiado dañado, era como si hubiera recibido la paliza de su vida.
Boris miró aquel suceso horrorizado, sabía lo que acababa de ocurrir y por más de que lo vio no lo creía, Damián acaba de ser golpeado más de un millón de veces en tan solo unas décimas de segundo, esto espantaba a Boris ya que el siendo aún mucho más fuerte que Damián sabía que el era el único capaz poder pelear contra ese monstruo, el problema era que no estaba el seguro de que pudiera igualar su velocidad, apenas y pudo ver la mitad de los golpes que Lionel le dio a Damián.
Simplemente empuñó fuertemente su espada y se preparó para pelear contra aquel usurpador.
*********
Dyson y Lyan por su parte peleaban fuertemente contra aquel hombre el cual ahora dominaba la pelea, sus ataques descomunales y su poder descontrolado lo hacían ser el dueño del combate, por otro lado Dyson parecía empezar a molestarse y su calor aumentaba brutalmente, mientras que su hermana no parecía contenta con la situación.
Aquel hombre era el selecto de un dios y para su mala suerte ni fino de los dos niños era un selecto o un bendecido, por lo que su fuerza y poder no era muy grande, en comparación con ese monstruo enfrente de ellos.
Sin decir nada los hermanos empezaron a actuar de la manera que mejor sabían.
– Dylan, no podemos ganarle si no lo hacemos
– uff, a decir verdad no quiero hacerlo, pero es esto o nada.Ambos hermanos parecían conocer las intenciones del otro y sin decir ni una palabra al respecto ambos cerraron sus ojos, por un lado el calor de Dylan se intensificó fuertemente hasta el punto en que sus cabellos eran flamas ardientes además de adoptar la forma de los hombres lobos, su pelaje de lobo el cual parecían llamas candentes, por otro lado Lyan empezó a concentrar su mana hasta el punto en que este se hizo visible a los ojos como llamas, estas rodearon sus manos creando pulseras de fuego, además de crear una bata de fuego, estos al instante abrieron sus ojos, ahora ambos veían perfectamente lo que del otro.
Dylan sin pensarlo se lanzó hacia aquel hombre, por otro lado Lyan creo un domo de fuego alrededor de ellos, además de potenciar el fuego de su hermano el cual atacaba a aquel hombre como si no hubiera un mañana, usando garras y mandíbula, lo acorralaba rápidamente, pero este no era el de antes y molesto le dio un fuerte puño con el cual lo hizo volar por el cielo, luego de eso volteo a ver a Lyan la cual ya había recursos miles de hechizos los culés desataron feroces llamas que lo golpearon y quemaron hasta el punto de que el hombre rogaba que está se detuviera.
Lastimosamente su ataque se acabó y tras esto solo quedo un hombre con varias quemaduras de primer y segundo grado, a lo que el hombre molesto se lanzó hacia Lyan para matarla, lastimosamente olvidó el echo de que ella no estaba sola y desde abajo Dyson le dio una fuerte patada enviándolo hasta el límite aéreo del domo, creándole una fuerte quemadura en la espalda lo que lo hizo gritar de dolor, este cayo al suelo como si fuera una piedra a lo que Dyson pensó que había acabado de la nada de entre el humo y polvo una silueta apareció, este desapareció y cunado Dylan intento reaccionar este ya estaba frente a este y de un solo movimiento lo clavó en el suelo, este intensificó sus llamas lo más fuerte que pudo, peor era inútil hasta ahora se había dado cuenta el olor de ese tipo había cambiado así mismo su cuerpo, ahora era más delgado pero su fuerza seguía siendo la más o incluso aún mayor que antes, este parecía poseído y sin perder tiempo se lanzó a pelear contra aquel grupo de chicos.
______________________
¡!
" Esto es, no puede ser"Rápidamente me separé de Zackher y Lucifer y me dirigí al templo de Osirh el templo en el que los dioses mayores nos reunimos para mirar lo sucedido en algún universo, como era esperarse hay estaban todos, mirando la guerra entre Phaleder y Shampdorik, me acerque a la pantalla de Osirh y miré ampliamente en busca de ella.
Todos los dioses reunidos empezaron a quejarse y molestos me reclamaron por mi actitud pero simplemente bastó con una mirada para hacerlos callar.
Entonces lo vi, esos idiotas, antes había pensado en matarlos pero ahora era claro los mataría sin importar que.
– A, Asramel, ¿ Pasa algo?
– ( mirada asesina)
– ¡!
– ustedes idiotas díganme algo, ¿ Acaso han dejado pasar todo esto por alto? O ¿ Están del lado de estos idiotas?
– N-no entendemos a lo que te refieres
– ( suspiro) Osirh, localización Dolhet, céntrate en Lionel Nellos Pharled y sus soldados.Tras esto la pantalla mostró una pelea en curso, estos eran el príncipe Lionel contra Boris, el cual parecía pasarlo mal contra el, pero entonces los vieron la armadura de Lionel y su espada además de la energía que lo rodeaba, ellos estaban mudos ante esto, parecían idiotas que habían pasado por alto un echo tan importante como ese, después de unos minutos Lucifer y Zackher llegaron estos quedaron atómicos al ver lo que se transmitía atraves de la pantalla, estaban sin palabras ni acciones, no sabían que hacer ni decir, pero igualmente no podían.
– escúchenme bien, si Vivrem se entera de esto yo mismo LOS ASESINARE
Todos asintieron con la cabeza, no era de extrañar ninguno de ellos cuestionaba que yo fuera capaz de hacerlo, por ahora solo debía ver y cerciorar que ese idiota no hiciera algo estúpido, por otro lado ya había visto a alguien a quien mataría una vez acabar la guerra, además de que tuve que usa mi poder para despertar a mi idiota.
" Maldición Lhumy, como pudo pasar esto, tú no deberías haber perecido ese destino, yo, yo te aseguro que si fue alguien más lo asesinare cruelmente pero por favor no dejes que ese imbécil te use".
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Reencarnado
FantasyMuchos piensan que aveces reencarnar en otro mundo es divertido pues tienen todo de buenas a primeras, otros que es doloroso ya que sufren, pero yo bueno no podría decirlo ya que desde que llegué aquí eh vivido de la manera que esperaba vivir anteri...