Desde que vivo aquí muy pocas veces eh tenido que ir al mercado mayoritariamente van Jhonny y Lois pero casi nunca voy yo, pero hoy tengo que ir al mercado y traer los víveres para la fiesta de mañana, por lo tanto me toca ir solo a conseguir los víveres, para mi suerte tengo a quienes completaran el trabajo en menos de una hora.
- Kalio !!!
Rápidamente Kalio y sus hombres aparecieron estos estaban arrodillados ante mi y preguntaron sus órdenes, rápidamente les di la lista de víveres que me dio Boris y estos salieron a comprarlos, mientras tanto yo encontré una manera de divertirme y está era una pequeña banda de ladrones los cuales se atrevieron a quitarme mi monedero, lo recuperé debido a mi habilidad robo pero aún así me sorprendió lo bien que estos pudieron persuadirme para robarme.
Empecé a seguirlos en secreto y llegué a lo que parecía una casa deteriorada por los años y al entrar los vi todos los ladrones reunidos repartiéndose las ganancias, estos al verme me apuntaron con sus espadas y dagas, entonces el bajo un hombre parecido al tipo que me intento robar a los gemelos una vez.
Rápidamente intente dialogar con ellos pero al parecer solo entendían un idioma y era mi idioma favorito. Rapidamente saque mi daga demoníaca y asesine a unos cuantos luego de eso me preparé para matar al resto, estos al ver mi daga arrojaron sus armas al suelo y empezaron a rogar por piedad, además de que me ofrecieron cualquier cosa que yo gustará y entre ellos me dieron su más preciado tesoro y este resultó ser una chaqueta de cuero y piel la cual al analizar lo vi.
[ Chaqueta térmica adaptable, una chaqueta que te permite calentarte en invierno y refrescarte en verano]
La verdad sería algo útil ya que la chaqueta parecía increíblemente calurosa, luego de esto vi una chica esta me llamó la atención por lo que la mire un tiempo, pero luego de unos minutos perdió mi interés, tome la chaqueta el dinero y me fui del lugar, luego de salir guarde la chaqueta en mi inventario y el dinero en el sistema, volví al mercado y allí estaba ocurriendo una pelea unos hombres del ejército estaban golpeando a una anciana a la cual tacharon de bruja, vi esto y no pude evitar sentir un poquito de impotencia pero no era mi asunto así que me fui del lugar.
Luego de un tiempo esperando pacientemente una alerta del sistema me llegó.
[ El huevo de la reina de las serpientes está apunto de eclosionar elige el tipo de serpiente que quieres]
Enserio tengo la capacidad de escoger cual quiero bueno eso es perfecto.
[ Elige una serpiente que desees:
Serpiente de cristal
Serpiente de los mares
Serpiente negra
Serpiente escarlata
Serpiente de la destrucción]Bueno las elecciones eran buenas, por una lado la serpiente de cristal que tanto me tomo destruir, pero como ya dije antes su cuerpo de cristal la hace vulnerable a los fuertes ataques físicos, por otro lado la serpiente de los mares, algo me dice que sin agua no hay serpiente así que no, serpiente negra está se parecía un poco a las serpientes qué mate en la mina de cristal y si mal no recuerdo eran increíblemente rápidas pero una vez las tomabas de la cola estás se detenían e intentaban atacarte con un ataque simple y fácil de esquivar o devolver así que no, estaba la serpiente escarlata está tenía escamas rojas y colmillos increíblemente largos, era asombrosamente fuerte recuerdo que cuando me enfrente a ella tuve que huir no podía contra ella, era una buena opción, pero la última era la mejor, Serpiente de la destrucción este era parecido a Jhormun de seguro Jhormun era uno así que creo que la elección es fácil.
- quiero la serpiente de la destrucción
Con esto el huevo salió del inventario y cayó en mis manos y lo vi el cascarón empezó a romperse y de la nada un pequeño reptil de escamas negras y moradas se asomaba, de la nada salió por completo y lo tenía en mis manos era pequeño para su edad pero tenía el tamaño de un gato este me miró y otra alarma del sistema salió.
[ La serpiente de la destrucción ??? Espera un nombre]
[ Como lo nombrara? ]Durante un tiempo estuve pensando y al final se me ocurrió un nombre acordé a el.
- Naga ese será su nombre.
[ Has nombrado a la serpiente de la destrucción como Naga]
[ Has obtenido familiar tipo: hijo]¿¡!? ¿¡Hijo!? Es enserio soy padre a los 16, en mi mundo si hubiera hecho esto mis padres me hubieran echado de casa y posiblemente tendría que ingeniarmelas para sobrevivir.
Bueno por lo menos ahora tendría algo que hacer en mis tiempos libres, luego de un rato Kalio llegó con todas las cosas y nos fuimos a la taberna.
Al llegar había una chica a fuera esperando algo está aprecia triste y molesta, en cuestión de segundos la reconocí era la chica que había visto cuando me robaron el monedero, está me vio molesta y de la anda empezó a hablarme.
- idiota que crees que hiciste eh!? Sabes lo que hiciste dime!!!
- ugh, primero callate y segundo ni siquiera te conozco así que adiós
- espera de verdad no me conoces!?
- debería conocerte?
- soy la chica a la que le acabas de arruinar la vida!!!
- niña le eh arruinado la vida a muchos así que específica quieres oh y que sea rápido
- tu hijo de..... Tu te me quedaste mirando mientras te llevabas nuestro oro y la chaqueta que tanto nos costó robarle al príncipe del reino
- así que tú eres esa chica, bueno ya decía yo por qué está chaqueta era tan buena si era del mismísimo príncipe bueno ahora es mía y ya que dijiste todo lo que debías decir adiós
- oye piensas dejarme aquí sin más ni más
- que quieres que te adopte como aún gato callejero o que?
- no me refiero a eso por lo menos déjame descansar en tu casa
- ugh, por qué eres tan pesada por qué simplemente no te vas a tu casa y ya
- eso, eso es por qué no tengo casa ellos eran mi única familia y por tu culpa me echaron de lo único que conocía como familia
- si que triste y todo pero ya te dije que necesito el tiempo así que adiós
- pero podrías dejar de ser tan imbécil!!!Debido a los gritos constantes de esta Hank salió y pregunto lo que pasaba y antes de que pudiera decir algo aquella chica abrió sus boca y empezó a insultarme y regañarme mientras hablaba de lo sucedido.
- bueno como yo lo veo si es tu culpa Damián
- ¡! ¿ Disculpa ? ¿ Culpa de quién ? No tengo nada que ver con ella así que por mi puede morirse si quiere
- amigo cómo puedes dejar una belleza cómo está en las calles y sola eh definitivamente eres cruel, así que hablaré con Boris para que viva con nosotros~Lastimosamente no fui lo suficientemente rápido y Hank llamo a Boris y luego de explicarle todo, Boris acepto y así tengo más problemas en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Reencarnado
FantasyMuchos piensan que aveces reencarnar en otro mundo es divertido pues tienen todo de buenas a primeras, otros que es doloroso ya que sufren, pero yo bueno no podría decirlo ya que desde que llegué aquí eh vivido de la manera que esperaba vivir anteri...