Los golpes eran incesantes no había manera de saber si se volvían débiles o seguían siendo fuertes ya que el único que sabía si eran fuertes o débiles era el mismo Claus quien recibía todos y cada uno de los golpes como si no hubiera un mañana.
Debido a la ráfaga de golpes su armadura mágica se rompió y tras esto empezó a intentar huir de Damián, pero no servía de nada, Damián lo perseguía y lo alcanzaba en cada uno de sus intentos, por lo que Claus ya no era consciente de las cosas, ya están inmerso en un pánico hacia Damián y un profundo terror a morir en sus manos, solo deseaba ser salvado pero por la cantidad de golpes que recibia eso no era más que un sueño.
« Atadura»
Grito el joven mago apenas con fuerzas, ante esto una especie de cuerda rodeo a Damián inmovilizado lo, esto les dio algo de tiempo para crear escudos de magia para defenderse de Damián, Claus estaba exhausto ya no podía más apenas y podía ponerse de pie, por el contrario el joven hechicero usaba todo el poder que tenia para inmovilizar a Damián, lo cual le estaba costando bastante.
Este se levantó y se dirigió hacia Claus el cual yacía en el suelo y usando su magia curo sus heridas, además de darle unas cuantas pociones para devolverlo a la normalidad, tras esto Claus se levantó un poco renovado su cuerpo no estaba del curado, además de que su maná apenas y estaba restablecido, no era mucho pero sería lo suficiente para pelear un poco aunque sabía que debía usar todo lo que le quedaba para matar a Damián y que posiblemente no funcionaria.
De la nada Damián rompió el hechizo del joven hechicero y tras esto se lanzó contra ambos, está vez ambos sabían que debían usar todo lo que tenían contra el.
Damián golpeó a Claus enviandolo a volar ante esto bajo su guardia unos segundos a los ue el hechicero lanzó un la ráfaga de viento la cual corto el brazo de Damián, pensó que había logrado algo realmente asombroso pero no fue así, la oscuridad en Damián se reunió y tras esto el brazo cortado fue colocado en su lugar y reconstruido como si nada hubiera pasado, ellos ya sabían que Damián era un monstruo pero eso era algo realmente aterrador el solo proceso daba miedo, pero lo que más les aterraba era el que Damián no mostraba dolor alguno al regenerarse.
Damián ya está empezando a cansarse y en un último intento dijo algo terrorífico a los odios de ese par.
« Black Rampage»
Un movimiento enseñado por su amigo Issac el cual lo uso contra el en uno de sus entrenamientos mientras estaba en la aldea de hombres lobos, este concentro mafia oscura y de rayo en su cuepro y de la nada salió disparado hacia ellos, ambos empezaron a usar toda la magia defensiva que conocían, debían retenerlo a cualquier costo.
Pero era casi imposible, cada escudo, cada atadura, cada hechizo era destruido en pedazos en cuestión de segundos, antes de que se dieran cuenta Damián ya estaba enfrente de estos y lo primero que hizo fue darle un puño en la cara a aquel hechicero.
Claus sabía una cosa, el movimiento de Damián mostraba un solo puño, pero el daño que recibía su compañero era casi igual al de una lluvia de puños, esto lo aterraba demasiado, por una razón sabía que el siguiente sería el.
Luego de que Damián acabará con el hechicero se lanzó hacia Claus y está intento usar su armadura mágica, para su sorpresa su corazonada estaba en lo correcto el puño de Damián rompió en instantes aquella armadura como si tratara de un martillazo golpeando un espejo de cristal, su armadura solo resistió aquel golpe, para Claus está era la prueba misma, ya que antes su armadura lo había protegido de lso bestiales golpes de Damián, pero ahora había sido destrozada al primer golpe.
Luego de destrozarla Damián lanzó una patada con la que le rompió casi toda la caja torácica a Claus, este salió volando por la patada, luego de caer al suelo intento usar magia de defensa, pero era demasiado lento, Damián le estaba dando una paliza la cual Claus ya estaba seguro, ese era el momento en el que el moriría.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Reencarnado
FantastikMuchos piensan que aveces reencarnar en otro mundo es divertido pues tienen todo de buenas a primeras, otros que es doloroso ya que sufren, pero yo bueno no podría decirlo ya que desde que llegué aquí eh vivido de la manera que esperaba vivir anteri...