Guerra X

8 0 0
                                    

– ¡ Despierta!
– ¡!. ¿ Donde? Ah este es el espacio mental creado por ti, bien ¿ Que quieres Asramel?.

Era extraño para Damián nunca había visto esa expresión sombría en la cara de Asramel, era como si Asramel hubiera visto algo que lo hiciera enojar o mejor dicho molestar.

– escuchame bien, desde ahora te daré acceso a una milésima de mí poder sin limitación con una sola condición
– ¿ Cual?
– mata a Lionel Nellos Pharled
– el idiota que apareció hace poco, ¿ Acaso te hizo algo?
– dime quieres volver a morir por qué si ese es tu deseo gustosamente puedo matarte y enviarte al abismo para que no huyas nunca.

Esto era nuevo para Damián nunca había visto a Asramel tan molesto a decir verdad el nunca lo había visto molesto y por su reacción y actitud parecía alguien mucho más peligroso de lo que era Lucifer.

Tras esto Damián despertó, este estiro un poco su cuerpo para luego dirigirse hacia Lionel.

Salió disparado hacia el ahora podía hacerlo, ver todos y cada uno de sus movimientos como si no fueran nada, este parecía dominar la pelea contra Boris y cuando se encontraba a punto de darle la estocada final fue golpeado por un fuerte puño en la cara mandándolo a volar varios metros de distancia, este alterado miró con recelo hacia aquel que conecto el puño y lo vio, Damián sonría maliciosamente de oreja a oreja estos se miraron fríamente y sin dudarlo la batalla entre ambos inicio.

Dyson y Lyan peleaba fuertemente contra aquel hombre el cual parecía no tener cansancio alguno, su fuerza y velocidad era superior a la de Dylan el cual aún en su forma monstruosa no era capaz de hacerle nada, ante esto su hermana empezó a recitar y lanzar hechizos para intentar matarlo.

Esquivaba ataques físicos y mágicos sin dificultad alguna, era como si hubiera estado en más de una situación así, por lo que esquivar ráfagas de ataques físicos y mágicos resultaba fácil.

Por otro lado el choque entre la espada de luz de Lionel y las tareas acorazadas de Damián daban inicio, Damián desvió la espada de Lionel y consecutivamente lo golpeó con su cola, tras esto Lionel voló por los cielos y una vez retomo el equilibrio uso su espada y bloqueo un rodillazo directo a su cabeza el cual venía de parte de Damián, tras esto lo desestabilizó y lo golpeó con un puño el cual irradiaba luz pura, traspaso el cuerpo de Damián pensando que lo había matado pero entonces bio como este le sonría como si no fuera nada y su herida empezaba a cerrarse a base de oscuridad, este solo reía y usando sus piernas tomo a Lionel del cuello y lo hizo girar tras esto una patada en la cara de Lionel haciéndole sangrar, este luego del impacto de limpio la cara y noto como algo de sangre salía de su nariz.

Para Lionel esto era imposible y molesto, un sucio monstruo acaba de golpear su hermosa cara, aquella por la que miles de señoritas en el reino de Phaleder se morían, esto lo hizo enfurecer y sin ningún tipo de problema alzó su mano, tras esto miles de esferas de luz se crearon, eran tantas que cualquiera podía confundir estás con estrellas bajadas del cielo.

« Lluvia de Luz»

Gritó el hombre mientras las esferas de luz lanzaban múltiples rayos de luz pura que desintegró todo lo que toco, aquellos rayos redujeron la movilidad de Damián en el aire, por lo que cayó al suelo mientras pensaba en una manera de poder contrarrestar su ataque.

Lionel estaba seguro con eso Damián moriría o eso creyó de la nada una fuerte llamarada de fuego lo golpeó cuando se dio cuenta Boris ya estaba demasiado cerca como para evitar el golpe, una fuerte patada en la cara que lo hizo caer al suelo, una vez allí Damián se le abalanzó con una ráfaga constante de puños los cuales empezaron a impactar en la armadura plateada de Lionel, este parecía sufrir a base de esa ráfaga demencial.

Por otro lado Boris cayó al suelo y sin perder tiempo se impulso con fuerza y se lanzó hacia el lugar en el que Lionel era golpeado, a los ojos de Damián Lionel era brutalmente golpeado pero ando ojos de Boris podía observar como Lionel bloqueaba todos y cada uno de los movimientos de Damián con su espada, por lo que debía hacer algo para poder herirlo severamente.

Luego de pasar el lugar en el que yacía Lionel se preparó y empuñando su espada se lanzó hacia el mientras concentraba una gran cantidad de magia en la hoja de su espada, este sin perder tiempo realizó el corte el cual fue bloqueado por el pie de Lionel mientras bloqueaba cada puño de Damián con su espada, este miro con asombro a Boris era la primera vez que alguien se percataba de la velocidad de este, por lo que lo felicito y al mismo tiempo sintió lastima por el.

Con su otro pie acertó una patada en la cara de Boris y sin dudarlo realizó un corte con su espada hacia Damián tras esto los brazo de Damián fueron mutilados, este no perdió tiempo y usando todo la oscuridad que pudo recupero sus brazos mientras intentaba reponerse, Lionel tras cortar a Damián se preparó e intento cortar a Boris pero este fue capaz de bloquear su espada como antes, esto molestaba a Lionel, quién veía a Boris como un monstruo más en el mundo, no perdió tiempo y empezó a pelear contra Boris nuevamente, el choque de ambas espadas creaba a grandes ondas de choque que arrasaban con los escombros y cuerpos alrededor de estos, lo cual llamó la atención de muchos de los soldados en el campo de batalla.

Dylan y Lyan vivían una situación peligrosa, aquel hombre no parecía tener ni el más mínimo cansancio y en una salida de aquí combate sin salida Lyan deshizo el domo de fuego que los rodeaba, luego de esto intentaron huir, Dyson retuvo a aquel hombre mientras su hermana escapaba, por lo que Lyan no perdió tiempo y empezó a correr lejos confiando en que su hermano la alcanzaría.

Por otro lado Dylan peleaba fuertemente contra aquel hombre, este no decía una sola palabra concreta, solo gruñía y gritaba como si fuera un animal salvaje, esto molestaba a Dylan quien era un hombre lobo y sabía el significado de cada gruñido y grito de las bestias solo entendía incoherencias de parte de este, lo cual lo hacia enfurecer, no podía soportar a un humano intentando actuar como una bestia sin si quiera poder decir una sola cosa coherente en sus gritos y gruñidos, para Dylan seres como el eran un insulto para la naturaleza y los monstruos.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora