Trabajo en Shampdorik

25 3 0
                                    

Luego de tomar el trabajo el dueño del local me dio una piedra de teletransportacion está me llevaría directamente a Shampdorik, lo cual era bueno me ahorraría días de viaje, después de eso tome el cristal y lo active, solo nesecite desear ir a Shampdorik y ese me llevo en un parpadeo.

Una vez esto aparecí en lo que parecía la plaza de la capital de Shampdorik, Dolhet te el anuncio de trabajo y me dirigí a la taberna en la que solicitaban la ayuda, al llegar me di cuenta de que no era tan diferente a la otra, la única diferencia notoria era el estado de ambas, está estaba en mucho mejor estado que la otra.

Entre Y una vez dentro fui observado por todos, no me importó ya estaba acostumbrado a resaltar me acerqué a la barra y coloque el anuncio de trabajo en ella mientras pedía algo de comer y hablar con el jefe.

Dos minutos después de mi orden un hombre entró este era un hombre alto de pelo plateado, buen cuerpo y piel morena entró, este tenía una aguda cicatriz en el ojo derecho además de tener barba de alcohólico de tres días, ese se sentó frente a mi y se presentó.

- mi nombre en Boris Bolheim y soy el dueño de este lugar.

Su voz era algo gruesa, parecía actor de película, además por alguna razón no eh podido ver su estado, llevo un buen rato intentándolo pero ni siquiera se activa.

- veo que has venido por la oferta de trabajo cierto?
- así es, pero vamos directo al grano ¿ De que se trata el trabajo?
- es, simple tienes que hacer todo lo que te diga, cocinar, servir licor, funcionar como mesero, limpiar, pelar, todo lo que te ordene
- espera ¿ Pelear?
- ¿ Que ? No todos los clientes son buenos samaritanos que solo vienen a beber niño debes estar listo para todo
- ya veo

De la nada un grito irrumpió nuestra conversación, al darme cuenta una camarera estaba siendo forzada por un cliente, este era un hombre increíblemente musculoso, además de ser grande y estar en un gran estado de embriaguez, no soltaba a la chica por lo que mire a Boris y le dije.

- eso!!!
- ese es un ejemplo.... Digamos que será tu prueba de admisión si derrotas al hombre sin matarlo y lo sacas a el y a sus amigos de mi taberna sin ser lastimado estás contratado si no bucare a alguien más, ¿ Te parece buena idea?
- bien lo haré.

Dije mientras me levantaba y preparaba pero de la anda Boris me tomo del brazo y me dijo algo que me dejó perplejo.

- una última cosa que ni se te ocurra usar tus habilidades demoníacas en mi bar niño.

Como carajos sabía de mis habilidades demoníacas en fin lo mejor sería concentrarme en mis oponentes, cuatro, siete, nueve si son nueve hombres seis de ellos armados; tres espadas, un arquero y dos cuchillos y los otros tres desarmados. Rapidamente me acerqué a la escena y escuché las estupideces que aquel borracho sin causa decía.

- vamos hermosa soy del ejército real no puedes negarte a mi invitación ¡ Hick ! Te haré sentir una experiencia inolvidable jajaja!!!
- los que dicen eso son los que menos duran y menos hacen

Aquel hombre volteo hacia mi después de mi respuesta y mirándome fijamente empezó a cuestionar mis palabras, además de que empezó a insultarme y regañarme, de paso comenzó a  acercarse más y más, al poco tiempo ya podía oler el aroma de licor y carne enfrente mío, el hombre me dirigió la palabra por última vez.

- piérdete si no quieres que te mate

Sentí una fuerte presión en el aire la cual dificultaba la respiración, pero en comparación con la presión que ejerció el colmillo aéreo y el rey serpiente esto no era nada, ante esto el hombre me miró y se sorprendió por qué no me movía rápidamente me lanzó un puñetazo el cual esquive saltando y apoyándome en su brazo le talle la suela de mi zapato en su cara, continúe a esto espere a caer al suelo y en el momento en el que mi pie izquierdo hizo contacto con el suelo me balancee acertando una patada circular en el abdomen, lastimosamente me pase de fuerza y terminé clavándole contra la pared, sus amigos no tardaron en llegar así que era el momento perfecto para probarla.

« artes humanas »

Luego de activarla todos los conocimientos de combate humano cuerpo a cuerpo vinieron a mi mente, esto era bueno ahora solo nesecitaba ponerlos a prueba y que mejor manera que con ellos.
Rapidamente uno de ellos desenfundó su espada contra mi así mismo los demás y aquello que no tenían armas tomaron las botellas de licor y las partieron para venir hacia mí.

El primero de ellos en desenfundar su espada se acercó rápidamente y realizó un corte el cual evite sin problemas y tomando postura lo desarme y le partir los brazos, ahora solo eran siete, el arquero empezó a disparar por lo que empecé a repeler todas y cada una de las flechas con la espada, sin darme cuenta uno de ellos se había posicionado detrás mío y se lanzó hacia mi espalda listo para estocarle con su espada.

Lastimosamente estos ataques se pueden evitar con algo simple como moverse a un lado, luego de moverme lo tome del cuello lo gire y lo clave en el suelo dejándolo inconsciente, ahora son seis, rápidamente uno de ellos no perdió la oportunidad y aprovecho el momento en el que clave a su amigo al suelo para intentar cortarme con su cuchillo, ante esto tuve que usar al recién clavado como soporte y haciendo una pirueta lo patee a un lado, este rápidamente se levantó y se lanzó nuevamente hacia mi por lo que tomando la espada detuve el cuchillo, sin que me diera cuenta había bajado la guardia y el arquero me tenía en la mira, ni siquiera lo pensó disparo su flecha, está se dirigía hacia mi torso por lo que patee a aquel con el cuchillo y con la misma potencia me empuje hacia atrás, apenas y lo esquive.

Tome la espada y la lancé como dardo al arquero, lastimosamente mi puntería no fue tan buena y apenas pude clavarse la en la pierna haciendo que cayera y se retorciera de dolor, ahora estaba desarmado y el hombre con el cuchillo no desperdicio la oportunidad, se lanzó contra mi por lo que luego de esquivar sus cortes por un momento logré sujetar sus manos y agregarle un cabezazo el cual lo puso a dormir y ahora son cinco y medio.

El otro hombre con cuchillo me miró fijamente y se lanzó hacia mi lastimosamente este no era tan habilidoso como los demás por lo que me basto con golpearlo con la propia suela de su zapato para que perdiera, rápidamente me dirigí al arquero el cual me apunto y empezó a disparar las flechas continuamente, pero mis reflejos eran mayores pude esquivar todas y luego de desarmarlo clave su cabeza contra el suelo.

Ahora solo quedaban tres a estos les di una oportunidad única escapar con sus amigos o esperar a que mi bondad se acabará, ante esto la decisión fue obvia tomaron a sus amigos y se fueron, ayude a la chica la cual parecía algo aliviada por mi ayuda y al mismo tiempo algo decepcionada por no hacer nada, voltee a ver a Boris el cual prendía un cigarro y luego de fumar unos segundos me miró seriamente y con una sonrisa lo dijo.

- bien felicitaciones estás contratado empiezas hoy, ahora limpia este desastre si no quieres perder tu empleo.

Ese hijo de su reverendisima... Bien por lo menos ahora podré vivir una vida algo más humana.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora