devuelta a Dolhet

10 0 0
                                    

Bien espero que hoy se más fácil que la última vez.

– Vaal prepárate hoy ganaremos es prueba
* Entendido maestro

Desde ya hace unas semanas el entrenamiento con Boris empezó y ahora me encuentro en la estapa más difícil de momento, debo ganarle a Boris en combate, ja aún recuerdo el primer encuentro.

Hace 3 semanas.

– que?
– así como escuchaste, peleas contra mi, ahora empuña tu daga y ven.

Dijo mientras tomaba su espada ay rápidamente se lanzaba contra mi, apenas y pude verlo, logré bloquear su ataque, tras esto el me dio una patada al abdomen haciendome rodar por los suelos, después de esto se me acercó rápidamente y en un solo corte el cual apenas logré esquivar lo vi, destrozo media montaña de un solo corte, ante esto me quedé atónito, si eso hacia un corte que esquivaba que pasaría si uno solo me daba.

Tras esto rodé hacia atrás y empuñando mejor a Vaal le pregunté te que hacer ante lo cual me respondió que simplemente no había oportunidad de vencer contra el, tras eso el combate continuo, en cuestión de minutos fui vencido y humillado, desde entonces he estado peleando contra él.

– Bien es ahora o nunca.

Desde entonces eh estado matando monstruos y más, tras esto logré descubrir varias cosas, entre ellas las formas de las que Vaal hablaba, en este momento el puede tomar la forma de una lanza y un escudo, lastimosamente estos son la primera y segunda forma y para vencer a Boris voy a necesitar como mínimo la tercera o la cuarta forma, según Vaal estás solo  se pueden utilizar después de que el devoré un alma poderosa además de necesitar sincronizarse mejor conmigo.

Después de un tiempo llegue  Boris y yo hemos estado entrenando en un prado ya que aquí no tenemos limitaciones, tras esto use la primera forma de Vaal y me lancé a pelear, tras esto Boris evadió los ataque como si nada, ante esto vio una apertura y tras esto este intento empalarme lastimosamente Vaal se percató de esto y cambio a su segunda forma cónica cual evadir su ataque, era claro necesitaba ganar tras esto me mordí la vena de la muñeca y deje caer sangre sobre Vaal tras esto el rubí en Vaal empezó a brillar y tras esto empezamos a pelear contra el enserio, sabía que aún no estaba a su nivel pero era mejor intentarlo que quedarse con las ganas de que el me diera una apertura o que pudiera vencer.

Use mi sangre para potenciar a Vaal y tras esto bebí de mi propia sangre, tras esto descubrí algo interesante, cuando consumía mi propia sangre la habilidad « sed de sangre» era controlada, era como si pudiera controlarlo todo en ese momento, sentía fuertemente los efectos de la habilidad, lo bueno era que no perdía la cordura, estaba completamente en mis cabales, aprovechando esto pelee contra el con la plena seguridad de que esta vez podría ganar.

Aún así perdí, me derribo de un solo golpe lo importante ahora tenía nuevos métodos de pelear, luego de haber sido arrastrado por los suelos y humillado, Boris de acercó este me felicitó por mi descubrimiento y me dijo que era tiempo de volver a casa ya estaba listo para la guerra, esto me lleno de emoción podría verlos a todos otra vez, pero antes de ir quería hacer algo primero.

– oye Boris
– ¿? ¿ Que pasa?
– sabes quería saber si antes de volver a Dolhet podría ir y visite a Naga
– bueno no veo por qué no
– bien entonces vamos.

Tras esto Boris chasqueó sus dedos y de la nada la distorsión se partió en pedazos y antes de que me diera cuenta estábamos en la pradera a las fueras de Dolhet en la cual entrenaba, era sorprendente pasaron meses dentro de esa selva en la que pelee pero aquí parecía que habían pasado días, simplemente no perdí tiempo ye dirigí a la mazmorra en la que se encontraba Naga, en el camino me di cuenta de que habían pasado unas tres semanas desde que empecé el entrenamiento.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora