Dylan y Lyan I

40 3 0
                                    

Me sorprendió el ver a Asramel en mi casa, este se encontraba flotando sobre mi cama, parecía que me hubiera estado esperando todo este tiempo, luego de eso me cambié y me preparé para salir antes de esto desayuné algo de pan y carne seca con un baso de leche, no era lo mejor pero por lo menos comía algo, luego de llenar mi estómago tome una silla y la coloque enfrente de Asramel y empecé una rápida conversación con él.

- dime algo estas manifestado en cuerpo y alma?
- no, está es una imagen mental que reproduzco atraves del sello en tu cuello y también gracias a la habilidad que te brinde que por cierto es mejor que cualquier otra vista sabes, no todos pueden ver igual que un dios niño
- entiendo entonces si salgo afuera y tú también solo yo podría verte verdad?
- así es
" Interesante, aunque sería raro que la gente y las personas me vieran hablando solo por todas partes"
- tranquilo también podemos comunicarnos mentalmente niño
- ¿¡!? Como, cómo hiciste eso!?
" No te lo acabo de decir comunicación ~ mental~~~"

Luego de esto salí de mi casa directo a reunirme con Issac este se encontraba hablando con Tobías su hermano menor, al verme me saludaron a la distancia, pude ver algo y fue el hecho de que Issac parecía regañar a su hermano por algo, mientras que este no se veía arrepentido o algo parecido y en vez de eso parecía molesto y frustrado como si hubieran descubierto sus planes.

Al llegar Issac y yo empezamos a hablar la mayoría de la conversación se centró en lo que haría ahora que habíamos acabado con el grupo de aventureros, seguido a esto el empezó a contarme información confidencial por parte del concejo y los sabios, está eran los planes y lugares estratégicos del reino de Phaleder en el continente.

Esto me sirvió de ayuda pues ahora conocía los lugares en el que el reino de Phaleder tenía dominio, además me mostró los lugares más cercanos a las mazmorras de Phaleder además de las mazmorras secretas, seguido a esto me hizo una pregunta la cual ni yo me había hecho.

- Damián una pregunta, que harás con la chica?
- sabes ni siquiera yo me había preguntado eso, la verdad no sé ella vio versión demoníaca así que dudo mucho que me reconozca en mi forma humana, creo que me la llevaré lo más lejos que pueda.
- MMM... Ya veo en ese entonces necesito un favor
- de que se trata?
- hay un par de hermanos que quiero que te lleves
- los hermanos del grupo de aventureros?
- no ellos murieron a manos de lord Hacka, sabes que te los mostraré.

Me dijo entonces empezamos a caminar mientras nos dirigíamos al lugar, el empezó a contarme anécdotas y recuerdos de este par, según el ellos habían sido marginados por la aldea y sus padres murieron siendo esclavos del reino de Phaleder, por lo que no tenían a nadie más que a él, incluso los demás lobos los discriminan y no por ser débiles si no por su pelaje.

Los lobos son mayoritariamente de colores, blanco, negro, café o gris incluso rojo aunque eran raros, pero estos habían nacido con el pelaje de color diferente a los demás en muchos sentidos.
Cuando llegamos los vi dos hermanos un niño y una niña ambos de pelo dorado como el oro y los ojos eran de distinto color uno tan rojo como la sangre y el otro verde como una esmeralda, según Issac el se había encargado de cuidarlos todo este tiempo incluso lord Hacka había cuidado de ellos, pero aún así no podían llevarlos a la aldea.

Esto se debía a que no importaba cuanto les dijeran a los demás que los aceptaran ellos no lo harían, aún si ellos estaban bajo la protección de lord Hacka siempre habrían los malditos curiosos que atacarían para confirmar si los rumores son ciertos, en cierto punto era hasta comprensible la decisión de Hacka y Issac.

Me acerqué a los chicos estos parecían no tener más de catorce años, al verme el chico de transformó en lobo, pero debido a su edad no era más que un cachorro, aún así lo vi su pelaje era dorado y sus colmillos eran largos y afilados, además al final de su cola el pelaje dorado empezaba a tornarse claro hasta el punto de ser blanco, así mismo en sus orejas este me miraba decidido a pelear contra mí, ante esto Issac se acercó y al hacerlo el chico volvió a su forma humana.

Al hacer esto me di cuenta de que ambos tenían el ojo izquierdo del color del otro, Issac no tardó en presentarlos, el chico era Dilan y la chica Lyan ambos hermanos, estos me miraban preocupados por lo que les fuera a hacer no entendía está preocupación, entonces Issac me lo explicó.

Dylan fue tomado como esclavo de trabajo y pelea durante el tiempo que estuvo en el reino de Phaleder, mientras que su hermana fue tomada como esclava de servicio doméstico y sexual, los dos habían sufrido como no tienen ni idea, era claro el por qué no confiaban en nadie más que Issac y Lord Hacka, intente acercarme a ellos pero era claro no confiaban en mi.

Pensé que era algo de desconfianza pero entonces me di cuenta del problema original, ambos poseían aún el sello de esclavitud del reino de Phaleder, pensé en una manera de cómo romper este y entonces el apareció.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora