El monstruo Contra el Héroe

46 3 0
                                    

Logré llegar a la aldea para mí sorpresa vi como Issac estaba en el suelo con una mujer sobre el está al usar mi análisis pude ver que era una heroína y por su rostro parecía muy molesta.

Pero lo importante era que Issac se encontraba en riesgo por lo que use magia del rayo para llegar allá « boltwalk » dicho esto empecé a correr hacia ella, mientras me dirigía me asegure de concentrar mi coraza en mi mano izquierda.

Logré llegar a tiempo y evitar que lo mataran, usando un hechizo de aire aparte de nosotros a aquella mujer, luego de esto levanté a Issac mientras le pedía que huyera con los demás pues yo estoy a punto de pelear contra esta mujer.

Odio, ira, venganza eso y más es lo que veo en sus ojos, debió perder algo muy importante para ella, pero eso no justifica sus actos, bien si eso es lo que debo hacer.entonces.tendre que matarte.

De la nada todo en mi mundo se cegó y solo quedábamos ella y yo, está empuñó sus espada y me miro con ira yo solamente supe agregar coraza a mis manos la cual creo garrss de esta y mirandola use mi habilidad.

« ojos de ??? »

Ya veo eso es lo que pasó, perdió a su amado Leonard en combate, lastimosamente el se lo busco y si tengo que la mataré.

Rápidamente el combate empezó mis garras y su espada chocaron fuertemente haciendo que el fuego a nuestro alrededor se apagará, consecutivo a esto empezamos pelear cada vez más y más rápido, era buena logró ser más rápida.que mi visión normal, por lo que tuve que usar los ojos de ??? Para poder.seguirle el ritmo, aunque a esta no le hacía mucha gracia.

De la nada está empezó a usar sus habilidades y la primera fue « espada santa » por lo que le respondí con algo similar y acumulando magia oscura en mi mano derecha cree una espada con la cual detuve el corte, al chocar ambas nos enviaron varios metros de distancia esto era sorprendente este combate me estaba emocionando.

Cada vez más ella activaba más y más sus habilidades pero está inútil yo seguía evadiendo y devolviendo todos los ataque de esta, lo cual no parecía gustarle mucho y en el fulgor de la batalla descubrí algo interesante active mi coraza y le añadí magia de fuego al usar ambos cree una nueva habilidad.

[ Has adquirido la habilidad: Coraza volcánica ]

Esta estallaba al entrar en contacto con cualquier cosa además de ser increíblemente caliente, al usarlo destrui una parte de la aldea y asombrosamente ella seguía con vida después de eso, supe que debía matarla de una u otra forma o de lo contrario....

~~~ fuerte estruendo ~~~~

Oh mierdaaaaa.... Lo había olvidado había olvidado que detrás de mí venía el, Rey serpiente.

[ El Rey serpiente Jhormun acababa de aparecer ]
[ Misión subyugar al rey serpiente Jhormun o escapa de este ]

O genial ahora tengo a un rey serpiente molesto y a una heroína en un estado de locura... ¡! Claro esa es la respuesta a todo esto solo debo encargarme de ambos y que mejor manera de que ambos se maten el uno al otro.

Rápidamente cree a mi clon sombrío este llamó la atención de Jhormun y yo solo debía llevar a la señorita héroe con el. Tomo algo de tiempo pero lo logré los atraje a ambos y los provoque a atacar al mismo tiempo.

Ambos ataques colisionaron liberando la ira de los dos, solo debía dejar el trabajo a estos dos y yo podría descansar............... A quien engaño no me fui de la pelea cree un clon sombrío y con esto empezamos a pelear cada uno de un bando, además de que cambie mi apariencia de demonio a humano, ayude a la heroína haciéndole creer que era un aventurero y con empezamos el ataque al gran rey serpiente.

Paso mucho tiempo hasta que logramos hacer que está se cansará y se quedará quieto, una vez esto vi los Stat de la heroína, está solo tenía 50 de [HP] por lo que estuve en conflicto si ayudarla o matarla, al final fue en vano estaba envenenada con el veneno de Jhormun por lo que la deje a que sufriera lo poco de.vida que le quedaba, luego de esto me acerqué a Jhormun y usando mi nueva habilidad

[ Has activado la habilidad: coraza volcánica ]

Coloque mi palma ígnea en su cabeza haciendo que está recibiera una fuerte explosión, esto me sorprendía aún después de haberla recibido de frente estaba con vida, por los que la empecé a usar constantemente hasta matarlo.

[ Has logrado el objetivo, has subyugado al rey de las serpientes Jhormun]
[ Has ganado $15.000.000 de Dracios]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has subido de nivel]
[ Has adquirido la habilidad: Viaje sombrío]
[ Has adquirido la habilidad: dominio de las serpientes]
[ Has adquirido la habilidad: presencia del rey serpiente]
[ Has adquirido la habilidad: antídoto]
[ Has adquirido la habilidad: Veneno de Jhormun]

Vaya esas son muchas recompensas por matar al rey serpiente me pregunto qué nivel soy.

« estado »

[ Nombre: Damián Klane
Sexo: masculino
Edad: 15
Raza: humano/demonio/serpiente/???
Nivel: 8
HP: 1590/300
Títulos: emisario de Asramel/Rey serpiente/héroe/libre

Fuerza: 470.     Magia: 510/510

Velocidad: 450         Destreza: 430. 

Inteligencia: 510     Resistencia: 450]

[ Habilidades:

Coraza tipo ??? Lvl 8.
Clon sombrío Lvl 8.
Artes humanas Lvl Max.
Artes demoníacas Lvl Max.
Análisis Lvl 8.
Ojos de ??? Lvl 7.
Coraza del dragón volcánico Lvl 4.
Dominio Mágico Lvl 8.
Trato del diablo Lvl 4.
Sed de sangre Lvl 5.
Lengua santa.
Necromancia Lvl 0.
Sumisión Sombría Lvl 0.
Viaje sombrío Lvl 0.
Veneno de Jhormun Lvl 0.
Presencia del rey serpiente Lvl 0.
Dominio de las serpientes Lvl 0.
Antídoto Lvl 0]

..........pero que carajos, ¿¡ Que le pasó a mi nivel!? ¿¡ Sistema quiero una explicación detallada de lo que me pasó!? ¡¡ Sistema!! ¡¡ Responde maldita sea!! ¿¡ Que le pasó a mi nivel !? ¡¡ Sistema!! ¡¡ No te escondas maldito!! ¡¡ Ven y dame una respuesta!!! ¡¡ SISTEMA!!!!!!!!!.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora