Bien tengo que hacer algo rápido, los guardias no tardarán en rastrear mi rastro mágico, pero primero debo hacer algo con esta mujer o de lo contrario no me dejara en paz.
– bien si estás de acuerdo con venir conmigo entonces hazlo, pero créeme no te voy a ver cómo a una esposa o novia y mucho menos co una esclava entiendes?
– si me vez de la misma manera no importa, mientras pueda pagar mi deuda estaré bien
– pues entonces preparate por qué nos vamos
– entendidoTuve que salir rápido de esto, aún si no confío en ella no puedo dejar que me pase lo mismo que con Ria de lo contrario seré visto como un Hank 2 y eso no me llama la atención, una vez listos nos reunimos y usando mi magia oscura nos lleve al bosque, desde hay empezamos a correr devuelta a Dolhet, en el camino no podía ver la cara de Dylan este irradiaba felicidad, una sonrisa de alegría se tornaba en su cara, además de un brillo en sus ojos que mostraba lo feliz que estaba, así mismo pasaba con Lyan, no podían evitarlo por más que intentarán ocultar esa felicidad de victoria, esto me alegraba, eran niños y habían ganado una guerra que ni siquiera adultos habían podido pelar, ambos me hacían sentir orgulloso de ellos, era como si ahora yo fuera un padre.
*****5 días después********
Debido a la lentitud de Laura nos tomo días llegar a Dolhet, pero aún así logramos volver, entramos a la taberna y Boris quien estaba sentado esperando nos vio y al hacerlo se alegró de ver a los gemelos, no me sorprendía Boris había estado comportándose como un padre con ellos, mientras que los chicos se alegraron de mi regreso y me felicitaron por nuestras hazañas en la guerra, todos me felicitaron a mí y a los gemelos esto era algo agradable, luego de que me felicitaron y habláramos un poco de lo ocurrido Laura entró al hacerlo tanto Hank como Jhonny quedaron perplejos por su belleza, así mismo algunas de las chicas quedaron asombrados por la belleza de Laura, rápidamente las chicas empezaron a hablar con ella.
– cual es tu nombre?
– eres del reino?
– que edad tienes?
– primero que nada mi nombre es Laura Bhims, segundo si soy del reino de Shampdorik y por último tengo 16 añosEsta rápidamente se ganó el afecto de las chicas a excepción de Ria la cual parecía molesta con verla, pero eso no importaba, lo importante hoy es algo más además de la victoria en Balher y mucho más que la llegada de Laura, lo más importante hoy es el cumpleaños de los gemelos, estos hoy cumplían 15 años finalmente.
Para celebrarlo Boris compro un gran pastel y Jhonny preparo los mejores platillos que conocía, así mismo las chicas se encargaron de arreglar a Lyan y yo ayude a Dylan a arreglarse junto a Hank, una vez terminamos nos dimos cuenta de que ahora Dylan parecía un noble de alta clase, luego de esto Hank y yo nos dirigimos a traer el licor del almacén, mientras buscábamos este teníamos ayuda de Laura y de Ria, mientras buscábamos hablábamos de lo mucho que nos sorprendía el que ambos gemelos ya cumplieran 15 años.
– y pensar que fue hace medio año que llegaron Damián
– si, la verdad me sorprende que hayan crecido tan rápido en tan poco tiempo
– no te preocupes a si son los niños, además no hay nada que hacer, ya Dylan puede beber y casarse y Lyan puede hacer lo mismo, además de que ambos son libres de relacionarse con quién quieran
– Ria, recuerdas lo que le hice a tus hombres verdad?
– y que con eso?
– quieres experimentar el mismo dolor de esos bastardos verdad?
– claro que no!!!
– entonces callate!!! Si vuelves a decir algo así te voy a desmembrar y luego de esto te daré de cena los lobos del bosque!!!
– e, está bien no diré nada más...
– WoW, hermano eso fue sorprendente, casi y hasta a mí me da miedo
– si si lo que digas Hank
– por cierto, Laura sabes que hoy va haber un baile dime te gustaría ir conmigo?
– no gracias, iré con Damián
– ....
– ....
– ....
– Damián? Irás con el?
– si hay algo de malo?
– algo no, ¡todo! estas consiente de lo que acaba de decir?
– si y que?
– .... Sabes que olvidalo Ria irías conmigo?
– no, no me interesa este tipo de eventos
– bueno supongo que tendré que intentar con alguna de las otras chicas.Luego de terminar la conversación Caroline llegó esta nos informo que ya no sacáramos más licor, luego de esto nos cambiamos la ropa y nos dirigimos a la fiesta, originalmente no iba a ir pero por culpa de Laura ahora debía ir para no dejarla plantada, luego de terminar de cambiarme me di cuenta de que el Tejar negro con bordados rojos que me dio Boris no me quedaba tan mal, luego de eso pase por Laura, está usaba un vestido azul de lentejuelas, este de encontraba decorado de joyas hermosas, además de que Laura usaba un hermoso collar, además de que llevaba el pelo algo recogido, parecía una princesa, luego de unos minutos nos dirigimos a la fiesta al llegar todos quedaron asombrados por la belleza de Laura, aunque ella era algo fría a veces, tambien era alguien alegre y tranquila, tambien me sorprendió como Boris usando magia había cambiado toda la taberna en un palacio por dentro, mientras bebíamos y disfrutábamos el baile empezó y como esperaba las parejas empezaron a bailar no tardó ni un minuto en tomarme de la mano e invitarme a bailar, me lo pensé durante unos minuto, pero aún si lo rechazaba lo terminaría haciendo, me sorprendía lo buena que ella era obligándome a hacer cosas, al final acepte y bailamos, así mismo Dylan y Lyan bailaban juntos luego de unos minutos lo que era un baile termino en una demostración de parte de Laura y yo junto a los gemelos, bailamos toda la canción, por alguna razón no me sentía molesto haciendo esto y al contrario me sentía feliz bailando con Laura, al final del baile la abracé y quedé frente a frente con ella, de la nada me deje llevar y la bese.
No sé por qué lo hice, tampoco sé el por qué ella no lo evitó, pero se algo y es que ahora todo era distinto.
Durante el resto de la fiesta bebimos y festejamos por el cumpleaños de los gemelos, así mismo Laura y yo nos volvíamos más cercanos, luego de un rato los invitados se fueron y la verdadera fiesta empezó, licor comida y más eso fue lo que ingerimos, así mismo Boris deshizo el hechizo y volvió a la taberna a la normalidad y los pocos que quedaban empezamos a beber desmedidamente.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Reencarnado
FantasyMuchos piensan que aveces reencarnar en otro mundo es divertido pues tienen todo de buenas a primeras, otros que es doloroso ya que sufren, pero yo bueno no podría decirlo ya que desde que llegué aquí eh vivido de la manera que esperaba vivir anteri...