Ataque sorpresa

5 0 0
                                    

Luego de estar listos, lo hicimos.

( Disparo)

Y esta fue mi señal de partida, salí del agua listo para pelear, al principio fue fácil los soldados estaban confundidos no sabían lo que los atacaban, además Caroline empezó a disparar a las antorchas y con esto la pelea se redujo a una batalla en la oscuridad, pero aún así ella podía seguir disparando contra ellos con certeza increíble.

Yo por otro lado los aniquile en combate, mis puños eran fuertes y poderosos además de que cada que estos perdían un arma la usaba contra estos, era una batalla ya decidida, está victoria era nuestra, de la nada mi instinto me alertó de algo y sorpresivamente apenas pude hacerlo.

" Mierda, una flecha, no está no es una flecha normal, ese color ese brillo, una flecha del reino de Shivan"

Esto era malo, los guerreros del reino de Shivan era conocidos por su sigilo y por su elegancia a la hora de matar, no sabía dónde estaban pero algo era seguro, un descuido y estaba muerto, de la nada sentí un escalofrío por mi espalda y volteandome rápidamente logré detenerlo.

Ropas negras, daga que alcanza casi el tamaño de una espada corta, si este era de la fuerzas especiales de Shivan " Las sombras de Dios" era fuerte físicamente casi nadie logra escapar de mi una vez lo agarro, pero en se sacó como si nada, tras esto lo lancé contra un árbol, pero este desapareció antes de poder chocar contra este, tras esto no sabía dónde podría estar, algo me decía que no podría vencerlo no solo, de la nada este apareció ahora estaba frente a mi a esa distancia ni siquiera podría reaccionar.

( Disparo)

Este retrocedió gracias al disparo de Caroline, de lo contrario habría muerto en ese momento, este al parecer no había logrado esquivar el disparo, Caroline logro darle en el brazo aprovechando su descuido logré conectar uno de mis puños en su cara el cual logré hacerlo volar varios metros, pero parecía que no sería suficiente para poder matarlo o noquearlo, uso la habilidad de antes y despareció no podía verlo, tras esto más tropas del ejército de Phaleder llegaron ahor tenía intriga ahora debía estar atento no solo a ese tipo si no también a los soldados de Phaleder, estos trajeron antorchas consigo que no duraron mucho ya que Caroline se encargó de eliminarlas.

Tras esto tome una de las espadas y empecé a trabajar, el primero no pudo verme y sin que se diera cuenta le clave la.esapda en la garganta, el segundo que estaba a unos metros de él le clave un cuchillo en la garganta que traía su compañero que acababa de matar, con el mismo lo lancé a un arquero que estaba a unos metros, mi puntería no era como la de Jhonny o Caroline pero fue lo suficientemente buena como para clavero en su ojo, tras esto me apresure a matar y destruir a los demás antes de que sus ojos se adaptarán a la oscuridad.

Hubo uno de ellos que aún sin poder ver intento atacarme, era una pésima idea y menos con el arma que traía, su hacha pesada fue blandida y con esto sus compañeros murieron en múltiples intentos de matarme, increíblemente ese tipo me había ahorrado trabajo, tras esto logré evadir uno de sus movimientos y posicionandome enfrente de el le di un fuerte y rápido puño a la garganta con el cual lo inhabilite, te esto rodé unos metor por el suelo, tome una espada y en un giro rápido a la clave en el cuello, pensé que había acabado pero de la nada el apareció, se lanzó desde mi izquierda casi no me percate de el por lo que mi reacción fue un poco tardía.

Este se lanzó a mi y yo apenas logré evitar que me diera en un punto vital, me clavo su daga en el antebrazo izquierdo y aprovechando esto lo tome del cuello con mi otra mano, con esto asegure el tiro y Caroline hizo el resto.

( Disparo)

Tras esto estaba realmente cansado, no podía más, eran casi 100 soldados en el suelo, rápidamente me reuní con Caroline y nos dirigimos a la capital debíamos informarle de esto a Boris y alertar a Damián.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora