Cita

19 0 0
                                    

Desde ayer no puedo dejar de pensar en el beso con Laura y creo que se el por qué y es que estoy enamorado de ella, luego de llegar a esta conclusión tuve que adaptarme a la idea de que ahora estaba enamorado y lo primero que debía hacer era confirmar.

– oye Jhonny
– uhm? Que pasa Damián?
– oye creo que estoy enamorado
–.... Damián sabes que no soy de esos gustos verdad?
– no de ti idiota!!!
– oh ok entonces se trata de Laura
– como lo sabes?
– no lo sabía simplemente dije un nombre al azar y como no lo negaste, parece que acerté
– .... Tus métodos a veces son verdaderamente extraños sabes
– lo sé ahora que quieres que haga por ti mi estimado romeo?
– otro chiste más y te voy a hacer tragar tu cuchillo
– hey tranquilo amigo, en fin como quieres que te ayude
– yo, yo quiero tener una cita con Laura
– ya veo y has estado en una cita antes
– ( negar con la cabeza)
– ..... Sabes lo que significa ir a una cita verdad
– ( negar con la cabeza)
– tienes el dinero para una cita
– ( negar con la cabeza)
– .... Ok creo que voy a tener demasiado trabajo que hacer contigo amigo.

________________________________

Por qué!? ¿¡ Por qué no puedo olvidarlo!? Es tan difícil olvidar un beso con un chico, eh matado gente desde que tengo memoria y ya eh besado antes a personas, así como me eh acostado con gente antes, pero por qué no puedo olvidarlo!?

– Laura te pasa algo?
– no, no me pasa nada Caroline
– .... Dime la verdad quieres y si esa es la verdad entonces concentrate hay un objetivo del que encargar se
– ok me pasa algo pero aún así primero la misión...
– alto! Si matas a alguien con la cabeza llena de preocupaciones entonces serás incapaz de eliminarlo bien, ahora cuéntame qué pasa
– pero el objetivo?...
– dame el rifle

Y así como ella dijo lo hice le entregué el rifle y está tomándolo disparo sin siquiera mirar al objetivo, mire la trayectoria del disparo y para mi sorpresa lo mato.

– ahora no hay objetivo, así que cuéntame qué te pasa?

Así como me lo pidió lo hice, le conté lo ocurrido con Damián en la última misión y el por qué estaba tan desconcentrada, está me escucho atentamente a todas y cada una de mis palabras, hasta que termine.

– ya veo, creo que se lo que te pasa
– enserio!? Y ¿¡ Que es!?
– la mayor enfermedad del mundo cariño y esa es el amor
– amor?
– así es estas enamorada cariño y al parecer es de Damián cierto?
– pero yo nunca antes eh estado enamorada de alguien
– tranquila linda eso es normal, yo también estoy enamorada
– enserio y de quién
– de Hank
– ya veo pero aún así no creo que sea lo mismo
– y estás en lo cierto, sabes podría hablar contigo todo este tiempo pero debemos volver así que vamos
– ok

Dicho esto volvimos a la taberna, cuando llegos me encontré a Damián entrenando con Hank, ambos estaban descamisados y peleando, no pude evitar ver el cuerpo de Damián, luego de unos minutos Damián ganó, no pude evitar sentir algo de felicidad ante esto, pero no lo felicité, pues no sabía si hacerlo o no.

____________________________

Luego de mi entrenamiento con Hank ambos nos dispusimos a cambiarnos por lo que empecé a buscar mi camisa, mientras lo hacía me percate de la presencia de Laura, está me miro unos minutos y pude ver como se sonrojo al verme y debo decir que yo no fui la excepción, luego de cambiarme entre a la taberna hay me encontré a Jhonny jugando con Dylan, esto me alegraba me acerque y empecé a jugar con ellos, luego de un tiempo todos nos cansamos y estaba algo más que cansado estaba confuso con mis sentimientos y pensamientos, no podía quitarme de la cabeza a Laura, pensé que era mejor acabar con esto así que sin más ni más invite a Laura a un paseo nocturno por Dolhet y está algo confusa acepto.

Espere hasta la noche para poder ir mineras que escuchaba los consejos de Jhonny. Una vez llegó la noche me prepare para la cita con Laura y espero todo salga bien.

______________________________

No lo puedo creer me invitó a un paseo nocturno por Dolhet, creo que es una cita, pero aún así no creo que sea lo que me imagino, ugh odio el tener que pensar que el no me ama después de todo lo que hemos echo, espero que todo salga bien hoy.

_____________________________

Ambos nos reunimos en la puerta de la taberna y empezamos a caminar atraves de Dolhet, me pareció algo estúpido al principio pero después un sentimiento me domino y la tome de la mano, así estuvimos agarrados de mano durante todo el paseo, ambos caminamos por toda la calle principal y llegamos a la plaza central de Dolhet hay había una fuente de agua y mientras que nos acercábamos veía como los ojos de Laura se iluminaban con hermoso brillo, al estar frente a la fuente use magia de agua en mi mano libre en secreto y con esto controle el agua de la fuente eh hice un espectáculo con esta, luego de esto pude ver como Laura quedó fascinada, luego de esto nos sentamos en la fuente y empezamos a hablar.

La mayor parte de la conversación se centró en nuestros trabajos en la taberna, al mismo tiempo parecía que ambos intentábamos evitar el tema principal, por lo que sin más ni más tome la iniciativa.

– Laura
– dime
– sobre lo de ayer yo....
– no te preocupes eso es parte del pasado
– no, no es parte del pasado, no puede evitar sentir que algo no está bien, así que te lo preguntare una sola vez ( suspiro)....
– te diré algo yo tampoco puedo evitar sentirme así mismo, pero aún así no creo poder evitar pensar en eso y.....
– Laura quieres ser mi novia?
– ....yo, bueno ( suspiro ) si

Dicho esto no pude evitar sentir la necesidad de querér besarla y como la última vez coloque mi mano en su suave mejilla y la bese, luego de esto nos dirigimos cada uno a su casa mientras esto pasaba no podía evitar sentirme mejor que nada casi sentía que ya había logrado mi objetivo en esta vida.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora