Reunión con los líderes de la aldea

69 10 1
                                    

El me dio la bienvenida y yo no podía rechazarlo, rápidamente Issac  se apresuró a mostrarme la aldea completa.

Está era aún más inmensa de lo que esperaba, pasado un tiempo me presento ante los habitantes del pueblo como un nuevo miembro de la aldea.

Al principio no podían creer que un humano fuera recibido en la aldea, pero luego de explicarles, estos se emocionaron y armaron una fiesta en mi honor.

Licor, comida, música, bailes, juegos , bromas, peleas, era una gran fiesta de la cual me sentía orgulloso de ser parte, de la nada las mujeres empezaron a sentirse atraídas por mi.

La mayoría de ellas eran hermosas y jóvenes, pero yo era demasiado joven solo eran 15 años, además no sabía cómo funcionan las leyes y las cosas en este mundo lo mejor será declinar por el momento.

***** Al día siguiente********

Es temprano y siento curiosidad sobre esta aldea, repentinamente a mi mente llegan las palabras de uno de los miembros de aquel grupo de aventureros mientras salíamos de la mazmorra
" - oigan dicen que cerca de la aldea de hombres lobos hay una mina de cristales mágicos, sería fabuloso si eliminamos a esos perros de mierda y nos apoderados de esa mina no creen?

- si no es una mala idea, hay que hacerlo así de seguro el rey nos felicitara en persona jajajajaja!!! "

Una mina de cristales mágicos? Seria bueno poder ir hay, luego de.pensar un rato me levanté de la cama me coloque la ropa y ya listo salí de aquella choza.

Al verme todos me miraban de una manera mejor, pues ya sabían que no era humano, tras esto me saludaban amistosamente como si se tratase de un nuevo aliado.

No me molestaba este trato, pero aún sentía curiosidad por los cristales de magia, de la nada una chica se me acerco está tenía el pelo negro y los ojos negro y su piel era blanca, está tenia aproximadamente mi edad.

Al verme me informo de que Issac, el consejo de la aldea, los líderes de las divisiones y los seis sabios querían verme en la sala del consejo principal.

Esto me parecía algo extraño, pero bueno era alguien que había peleado con el líder de una de sus divisiones, así que debían estudiarme y probar que no era un peligro, así que no era de extrañarse.

Esta me guió directo a una casa gigante esta era de de colores negros y blancos, además de tener una gran seguridad, miles de soldados patrullaban y vigilaban el lugar, se notaba a lenguas de que en ese lugar había algo sumamente importante para ellos.

Al entrar miles de hombres lobos me miraron con intriga y entre la curiosidad nacieron chismes y rumores los cuales era capaz de oír.

- por qué los líderes de la aldea quieren verlo?
- habrá hecho algo malo?
- dicen que no es ni humano no demonio, será un cambiante?

Estos rumores eran algo molestos en cierto punto, pero no podía culparlos, si hubiera estado en otro lugar con cualquier otra raza hubiera ocurrido lo mismo.

Luego de recorrer un gran pasillo lleno de seguridad y de alfombra roja, llegamos a una gran puerta negra la cual era difícil de empujar para mí.

De la nada la chica me miró con intriga y luego de observarme con lastima coloco su mano en la puerta y está se abrió instantáneamente.
 
Al entrar en la sala, vi a seis hombres de edad avanzada sentados en lo que se podría llamar tronos, debajo de ellos otra gran cantidad de ancianos, estos eran un número mayor entre 15 o 20 estos me miraban fijamente, debajo de ellos los líderes de las demás divisiones y en el centro de la sala se encontraba Issac este me presento ante el consejo y al tiempo me los presento.

- mira estos son los seis sabios de la aldea.

Rhodafeer, era un hombre con túnicas azules, piel blanca, calvo y lleno de arrugas de la edad.

Likhen, Una mujer la cual parecía de aproximadamente unos 50 años, está gesta de ropas grises está tenía el pelo entre blanco y negro, sus ojos eran verdes y su piel era blanca.

Jhamir, un hombre alto de piel negra y pelo blanco, vestia con ropas, rojinegras, este tenía una horrorosa cicatriz en la cara y tenía los ojos negros como la oscuridad misma.

Louis, este era un hombre bajo de cabello y barba de color blanco, además de que tenía los ojos entrecerrados además de vestir de color café.

Hienma, era una mujer de piel negra y así mismo su pelo, está parecía ser la más joven del grupo, además de tener ojos rojos como la sangre y vestir de ropa morada,

Hacka, el líder de los seis sabios este era un hombre de piel blanca y ojos azules, además de vestir de ropa negra, me miraba fijamente.

Luego Issac se dispuso a presentarme a los líderes de cada división, pero fue interrumpido por  uno de estos el cual pedía iniciar la reunión.

A Issac esto noble fue de mucha gracia, por lo que empezó a discutir con el chico, de la nada Hacka golpeó con suavidad su dedo en la mesa y un gran poder mágico salió de él, el cual me paralizó completamente a mi y a todos en la sala.

De la nada Issac y el otro chico se detuvieron, serían unos imbéciles no entendían un mensaje tan claro como ese.

Entonces la reunión empezó, el tema era obvio yo, me hicieron una serie de preguntas a las cuales yo respondí sin ninguna duda, además de advertirles del grupo de aventureros que venían hacia aquí, así mismo les di información sobre cada uno de ellos y los objetos que traían, luego de eso me ofrecieron un trabajo si lo lograba podrían confiar en mí y podría quedarme el tiempo que quisiera, si no tendría que volver a la mazmorra en pesaditos.

El trabajo consistiría en la subyugación de la mazmorra cerca a.su aldea y junto a esto traerles un cristal en específico, este era un cristal negro el cual tenía dentro una llama rodeada de electricidad, estos eran necesarios para la protección del reino.

Al principio me cuestione este trabajo, pero era eso o volverme el almuerzo de toda una aldea, rápidamente me preparé y una vez me sentí listo partir a esta mazmorra.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora