Guerra III

9 0 0
                                    

Esto es malo, no puedo derrochar así mi maná, de lo contrario lo único que hago es darle aperturas a este par de idiotas, si sigo así no podré sobrevivir por mucho tiempo, mi núcleo de magia es extenso pero al usarlo solamente en un hechizo por demasiado tiempo empieza a drenar mi magia rápidamente y no me puedo permitir eso, mi poder es alto, pero debido a que debo medirme por los dioses no puedo ser yo el idiota que cree una guerra entre los dioses, por lo visto Damián está controlado y Dalia está muy ocupada con ese imbécil, pero yo estoy aquí malgastando mi maná con este par de idiotas, solo espero no perder.

Mientras esto ocurría aquel hombre blandía su hacha contra mi, yo apenas y esquivaba sus ataques, sin contar lo mucho que me costaba el pelear no solo con el si no también con la estúpida detrás de él, esto me ponía cada vez más y más contra la pared, esto se tronaba feo, mi magia se acaban y ellos parecían no tener límites, de la nada lograron acorralar me y tras esto aquel hombre musculoso blandió su hacha.

_______________________________

La pelea era brutal, los golpes de Damián causaban ondas expansivas cada que golpeaba al chico, este ya estába empezando a tambalearse, no podía creer lo que pasaba, para el el ser humillado por un " monstruo" como el llamaba a Damián era una insulto para su orgullo y su ser, para el solo habia una salida para recuperar este y era la muerte de Damián.

Harry simplemente empuñó fuertemente su espada mientras bloqueaba y realizaba ataques a Damián, esto sorprendía un poco a Damián ya que hasta no hace poco el joven chico había sido acorralado en una prisión de puños fantasmas, por lo que decidió empezar a subir el ritmo con tal de matarlo.

Cada golpe cada movimiento, era imperceptible el chico había perdido toda oportunidad que tenia para igualarlo, por lo que ya no podía hacer nada y simplemente cayo arrodillado al suelo mientras empezaba a sangrar, ante esto Damián se detuvo.

" Sistema"
[ El usuario ah solicitado el sistema]
" Cuanto tiempo me queda "
[ Al usuario le quedan aproximadamente unos 13 minutos para el sobre exceso de poder]
" Bien"
" Será mejor terminar esto rápido y acabar con las fuerzas sobrantes de Phaleder".

Tras esto Damián tomo del cabello al chico y levantando su cabeza se preparó para matarlo, cerró fuertemente su puño y rápidamente se dispuso a matarlo.

( Fuerte estruendo)

Esto era algo que Damián no creía, aun cuando lo estaba viviendo no pldia creer lo que pasaba.

- eso estuvo cerca
- ... ¿ Quién eres tú?
- ¿ Estas bien Harry?
- ma-maesteo
- bien, descansa ahora yo me encargo de lo demás
- suelta mi puño
- ... ( Mirar fijamente)
- ... ( Mirar fijamente).

Aquel hombre sostenía el puño de Damián, había evitado la muerte de su amigo y empezaba a aver siniestramente a Damián, a lo cual Damián le respondió con una mirada igual de siniestra que la de el, estos se miraron por un tiempo y de la nada algo ocurrió en el campo de batalla corrió una fuerte explosión.

De esta Damián y el otro hombre salieron disparados al aire y ese fue su campo de batalla, aquel hombre usaba magia para atacar a Damián, mientras que este solamente destruía su magia a base de puro poder físico.

- si eso es todo lo que harás entonces solo te mataré
- ...

Damián no respondía a nada de los que le decían simplemente seguía peleando y peleando no se detenía.

" Bien, si no vas a decir nada entonces déjame matarte "

Tras esto aquel hombre lanzó un hechizo y con esto su cuerpo fue rodeado de una poderosa magia, la cual creo una especie de armadura traslucida, este sin perder tiempo se lanzó a Damián y sorprendentemente asestó un puño en su cara haciendo que Damián escupiera una bocanada de sangre y endureciendo lo.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora