Guerra II

9 0 0
                                    

Arriba, abajo, a la izquierda, derecha, hacia atrás, adelante, podía verlo todo, podía ver mis posibilidades podía ver cómo esquivaba y realizaba mis ataques certeros y peligroso, pero entonces por qué no lo hacía, podía verlo, podía mentalizarlo y hacerlo, pero mi cuerpo no me seguía la velocidad, entonces lo comprendí, esa perra de la familia Asukami debió usar uno de sus tantls hechizos conmigo, bien solo podré saberlo si lo hago.

" « Cuerpo de viento » "

Tras esto volví a la normalidad, mi velocidad incremento salvajemente y ahora sí podía realizar lo que deseaba, mis ataques eran rápidos y certeros, si continuaba así, los asesinaria en cuestión de minutos.

– eres realmente sorprendente sabes
– si, si lo que digas
– parece que no se toma en serio nuestras palabras
– bien en ese caso hagamos que sienta algo de dolor « Paliza de Bauros »

" ¿¡ Que carajos!? ¡ Bauros! ¿¡ El maldito dios de la pelea!? ¿¡ Por que usará su poder, que acaso no escucho a su dios!? Mierda ahora que recuerdo hay quienes usan el nombre de algunos dioses para poder realizar ataques pero y si esto no es sólo el nombre de una técnica y si verdaderamente es el poder de un dios, mierda estos bastardos son astutos, no me lo puedo tomar a al ligera, si uso el poder de Zackher sin pensar podría condenar a toda a la ira de los dioses, agh desearía poder distinguir entre el poder divino y el normal "

Tras esto su velocidad y fuerza aumentaron discriminadamente era tedioso, molesto y desagradable, quería usar la bendición de Zackher pero no sabía si de verdad el estaba usando el poder divino de Bauros no puedo dejar que el se salga con la suya de momento tendré que restringirme de usar ese poder.

_________________________

" Molesto, molesto, super molesto, este tipo solo es molesto, no me importa lo que haga solo quiero estar tranquila y recibir mimos de Lois o de Jhonny, esto es tedioso "

– ( suspiro) « Tormenta glaciar »
– ( grito ) ( quejido) eso fue fuerte, creo que eres más fuerte de lo que pensé, pero por qué esa cara, te ves aburrida sabes, bien no me importa tea abate con esto
– " ¿ Y ahora que? "
« Rayo de Frigholas »
– ¡! " ¿¡ Este tipo está loco!? Usar el poder de un dios cuando ellos lo prohibieron, este tipo debe estar severamente mal de la cabeza" aunque bueno también está la posibilidad de que use el nombre de un dios para intimidar en el ataque, pero que certeza hay, supongo que debo restringirme por el momento "

_______________________

– ¡!
– ¿ Pasa algo Boris?
– no, Dylan acelera el paso o de lo contrario Damián y los demás podrían morir
– seria mas fácil si no estuviera convertido en lobo y cargando a dos personas
– dijiste que eras rápido demuéstralo
– agh.

Tras esto Dylan empezó a aumentar su velocidad, corría más y más rápido cada vez, esto no era bueno, no podía dejar que Damián peleara solo en una guerra, era injusto y de por sí soy quien ah estado al pendiente de el y los suyos es como si fuera mi hijo y no lo perderé, pero aún hay algo que me inquieta y es esa energía de hace un momento, eso era nada más y nada menos que poder divino, alguien uso el poder de un dios, solo espero no allá sido Damián.

______________________

– sabes algo Laura, originalmente mi parte demoníaca me dice que está bien el asesinar humanos, por eso no siento nada cuando los mato, fue por eso que me alegré en cierto modo cuando descubrí el negocio secreto de Boris en la taberna
– .... Entonces, tu lado demoníaco te permite el asesinar sin sentir nada
– así es, por eso cuando mato simplemente no me importa, pero...
– ¿ Pero?
– por alguna extraña razón hay algo dentro de mí que me dice que está mal, que no debo hacerlo, quizás sea mi parte humana
– ya veo
– puedo matar sin sentir nada, pero después siento que lo que hice no estuvo bien y que no debo volver a hacerlo, por eso te propongo que escapes conmigo
– Damián ya hablando de eso
– bine como quieras, pero por favor cuídate y no dejes que te atrapen, te amo.

La Voluntad Del ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora