Russia, 2004
🌏⛓️📌
Las dos jóvenes de cabello rojizo iban caminando directo al restaurante que también era el punto de reunión secreto de la
KGB ━organización para la que trabajaban sus jefes ━.
━━ No estés nerviosa Pet, ya calma se van a dar cuenta de todo y va a ser más difícil. ━━ susurró con un atisbo de enojo la mayor.━━ Natalia perdóname pero es que ¡¿sabes la magnitud de esto!?, no lo se sabes como soy yyy...
━━ Петя Романова, успокойся или я тебя здесь оставлю.
━━ Вы можете оставить здесь свою сестру?!.
━━Shhh, ya nos acercamos. ━━ acabó por decir la ojiverde.
Las mujeres se adentraron al lugar con tal porte y elegancia que se creería que no había ni un solo asomo de nervios en ellas.
A lo lejos en la barra de cócteles divisaron a un hombre no mucho mayor de los 30's, vestía con un traje azul oscuro sin corbata y una camisa blanca como marfil, su cabello estaba recogido en un elegante moño ya que lo traía largo y usaba una barba perfectamente arreglada.
La mayor de las jóvenes se acerco a él mientras la menor se sentaba unas cuantas mesas al frente.
Esta ultima era la que estaba más nerviosa, era una de sus ultimas misiones de campo en su querida Rusia y dependía de esta saber si ya estaba lista para salir al mundo o quedarse mas años dentro de una gran mansión encerrada por no estar al nivel requerido.
Y es que con 13 años salir a hacer tu trabajo ━ y mas uno como estos ━ no era nada fácil, tenias que parecer mayor y dejar las conversaciones se tornaran un tanto rudas para una joven en su plena adolescencia.
Pero todo esto era necesario para por lo menos sentir un poco de libertad y poder expresarse y sentirse como una niña, fuera de esas cuatro y oscuras paredes en las que estuvo desde que nació.
Mientras la menor se sentaba a observar un poco impaciente a su alrededor, su hermana hablaba con una sonrisa coqueta al hombre de traje.
━━ Und wie lange haben Sie auf uns gewartet? Ich hoffe, ich habe dich nicht zu lange warten lassen.
━━ Natürlich nicht lieb, ich bin ein paar Minuten vor dir angekommen. Sag mir besser, hast du gekauft, wonach ich gefragt habe?
━━ Natürlich weißt du, dass ich es immer bei mir habe. Aber zuerst habe ich eine Überraschung für dich.
━━ Nina, ¡por favor quiero lo que te pedí, NO más, sabes que no me agradan las sorpresas.!
━━ Por favor Gaston sabes que yo las amo y más si son para ti.
El alemán ya con desesperación empezó a acercarse de más a la de ojos esmeralda y agarrando sus muñecas violentamente le dijo:
━━ Mas te vale que me des YA mi encargo o te prometo que acabo ahora contigo y tu amiguita.
━━ Ya-ya te doy lo que es tuyo pero suel-ta me duele. ━━ termino ahogadamente la rusa.
La de ojos color miel dio un vistazo a su hermana y ella le hizo una especie de señal, al instante Petya salió casi corriendo y puso en el cuello del hombre una de sus finas manos, él se aparto muy desconcertado y luego palpó su cuello para terminar cayendo al suelo como un bulto de alguna hortaliza.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfiction𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...