XLVIII.

72 10 69
                                    

Ir por carretera era algo a lo que las Romanoff ya se habían acostumbrado.

Cada vez que iban de la casa de los Barton a la base o a cualquier otro lado era un lindo recorrido, además a Natasha le gustaba ver el paisaje que la rodeaba.

Y así se encontraban. Las Romanoff en un auto, esta vez con Yelena como acompañante, y era agradable a decir verdad  como recordar viejos y lindos tiempos.

━━Entonces, ¿a donde se supone que vamos? ¿O solo iremos por la carretera, como en Todos los caminos nos llevan Roma?

━━Se supone que vamos por información o algo sobre la Habitación Roja.

━━Sí, eso haremos. Simplemente necesitamos a alguien.

Petya se quedó meditando las palabras de su hermana, y para cuando iba a decir algo más, la conversación había pasado a otro tema.

━━Es la primera prenda de ropa que compro para mi, ¿sabian?

Yelena con un tono de voz algo emocionado, contó sobre su chaleco, el cual usaba en el momento.

━━¿Eso?

Mientras Petya se inclinaba a la parte de adelante para lograr divisar mejor la prenda, Natasha con una pequeña sonrisa, se dedicó a molestar a la rubia.

━━Sí. ¿No te gusta?

━━Es de una tienda... De segunda mano, ¿o?

━━¡Está llena de bolsillos! Pero los uso todo el tiempo y también le hice varias modificaciones.

━━¿Ah sí?

━━Pues a mi me parece practico, y me gusta ese color.

━━Gracias Pet. ¿Ves, Natasha?, ella es alguien que si entiende... Y tu que sabes, el punto es que jamás, jamás tuve el control de mi propia vida en mis manos y ahora lo tengo y quiero hacer cosas.

Y vaya que Petya entendía, de echo sabía cuanto lo hacía la rojiza también, después de estar fuera de ese lugar, la vida volvió a ellas y aunque luego fuero  a S.H.I.E.L.D, no era nada comparado con no poder manejar su propia vida.

━━Me gusta tu chaleco.

━━¡Ah, lo sabía! Sabía que sí. Está bien cool, verdad?

━━Está cool. Sí.

━━Y además puedes guardar muchas cosas, es muy discreto.

━━Yo necesito uno de esos.

━━Cuando salgamos de esto podríamos ir a comprar uno, yo te ayudo a arreglarlo.

━━Ten por seguro que compraremos uno de esos.

Luego de que las risas pasaran y el ambiente se volviera algo más serio, Yelena se disculpó con las mujeres a su lado al no tener una idea de donde estaba la Habitación Roja.

━━Entiendo. Pero creo que se quien nos lo dirá.

━━¿A sí? ¿quién?

━━Necesito un jet.

━━Oh, entonces es a él a quien necesitamos.

━━Sep. Ahora, ponganse cómodas, tardaremos unas cuantas horas más en llegar.

━━¿Y quien es "él"?

━━Lo verás cuando lleguemos.

━━Bien hombre misterioso, entonces, allá vamos.




🗡⚡





Russia Unknown location.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora