XXII.

174 24 40
                                    

Fury explicaba cada una de sus heridas y aflicciones mientras todos los presentes lo observaban sin creer que aquel hombre estuviese frente a ellos.

━━Yo los vi operarte, tu corazón se detuvo.

━━Tetrodotoxina B. reduce el pulso a un latido por minuto. Banner lo desarrolló para el estrés. No le fue de gran ayuda, pero hallamos un mejor uso.

━━¿Y por qué tanto secreto, por qué no nos dijiste?

Reclamó el capitán, harto de todos los secretos que se guardaban.
 
━━Todo intento de asesinarlo debía parecer exitoso.

━━Si ya estas muerto, no pueden matarte... Eso y no sabía en quien confiar.

━━Oh, gracias por lo que nos toca.

Refutó la menor a punto de estallar por la situación.

Algunos minutos más tarde todos se encontraban escuchando lo que se suponía era el plan de Fury pero el capitán lo enfrento y ahora él sería quien estaba a cargo.

━━Así serán las cosas: Hill, Sam y yo iremos al panel de control y los helicarriers para colocar las tarjetas, Natasha y Petya se infiltrarán, Nat como la concejala y Petya tu iras al cuarto de lanzamiento de los helicarriers.
     «Nick aparecerá cuando Natasha le avise que lo necesita para desbloquear la información y luego Petya subirá a ayudar para custodiar a Pierce y llevarlo a la cárcel, nos veremos en tierra firme luego de todo, prepárense, nos vamos en unos minutos.

Steve salió a tomar un poco de aire mientras Natasha y Petya preparaban.

━━¿No te enfada ni siquiera un poco lo de Nick?

━━Por qué tendría que hacerlo, era su decisión.

━━Se supone que confiaba en nosotras... Apuesto que confía más en un gato.

━━Da igual, no negare que me dolió un poco, pero ahora lo importante es ayudar a Steve.

Las cejas de la menor se alzaron en forma de sorpresa y la comisura de sus labios formaron una sonrisa algo socarrona.

━━Claro, eso es más importante, ayudar a Steve, verdad, es lo más importante de todo.

━━No empieces.

━━Qué, solo estoy diciendo que es muy importante, no dije nada más.

━━No pero ese tonito no tiene buenas intensiones, mejor acomoda bien la mascara o se vera... ¿Sabes qué?, ven aquí yo te la pongo bien.  

Petya con una risita por la actitud nerviosa y precavida se dirigió donde su hermana.

━━Bien pero cálmate сестра, no tienes que ponerte nerviosa cada vez que hablo de eso.

━━No estoy nerviosa; y ya te dije que pararas, no voy a permitirte hablar así.

━━¿Pero por qué?, Nat, entiendo que sea algo raro pero son tus sentimientos y lo mejor sería dejarlos salir, después de todo, no todos los días encuentras a alguien como Steve Rogers. 

Con un suspiro de resignación y terminando de ajustar la mascara inteligente en el rostro de su hermana, Natasha por fin habló.

━━Tal vez hable de esto más adelante, ¿esta bien? Ahora sal, Steve ya debe estar esperándonos.

━━Seré toda oídos... Me alegra que estés re capacitando.

Sin más palabras por parte de las hermanas, la menor salió y aviso que todo estaría listo en unos momentos.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora