Luego de la salida de Petya, Yelena reafirmo las palabras de la azabache y tomó la ultima botella de vodka que había sobre la mesa, llevándosela consigo a una habitación.
Natasha estaba en una especie de shock. Jamás había visto a su hermanita actuando así y mucho menos dejando salir todo ese dolor en frente de personas que prácticamente eran desconocidos ahora.
Alexei se levantó, asegurando que hablaría con Yelena y luego de arreglar las cosas con ella, saldría por Petya.
━━¿En serio las dañaste así sin más?
━━Yo no... No tenía idea de que usaban mis experimentos con ellas. Solo los fabrique y dejé instrucciones grabadas para proceder, pero jamás estuve al tanto de quien era el sujeto.
━━Bien, claro como si eso te importara.
La de orbes selva se levantó de la mesa, dispuesta a obtener lo necesario e irse de una buena vez.
━━¿A donde vas?
━━Me iré con Petya a terminar las cosas. Lo haré por mi misma.
━━No, no van a sobrevivir. ¿Y se arriesgaran así, la arriesgaras así? No, Natasha es muy peligroso.
━━Desearía pensar que eso te importa... Pero ni siquiera eres la primera madre que nos abandona, además yo si se como protegerla, me lo prometí desde que me enteré que era mi hermana, jamás alguien la abandonaría de nuevo.
━━Se que no lo harías, porque ella jamás las abandono tampoco... Fuiste elegida por un programa que estudiaba el material genético en infantes.
La rojiza se giró, cara a cara con Melina, quien también había comenzado a caminar cerca de ella, sin esperar otra palabra fue directo al grano.
━━¿Me robaron?
━━Me parece que hubo una negociación, a tu familia le pagaron, pero tu madre, ella nunca dejó de buscarte.
«En eso eran muy parecidas, nunca se rendía, mucho menos cuando nació Petya, en ese momento salió con la pequeña en brazos a buscarte más locamente.━━¿Qué fue lo que le pasó?
━━Dreykov la mandó asesinar. Su existencia amenazaba a la Habitación Roja. Normalmente las acciones de un civil curioso no requieren de una ejecución.
«Pero ya lo dije, ella nunca se rendía, sumándole que Dreykov quería a Petya para su colección, ya que logró de alguna manera comprobar que su material genético era tan bueno como el tuyo, todo termino en eso.Natasha aguantó un poco la respiración antes de proceder con sus siguientes palabras, pero estas ya no fueron escuchadas por Petya, quien estaba escuchando desde que las dos mayores se habían quedado solas.
Más lagrimas comenzaron a bajar de las blancas mejillas de la rusa. Esa revelación la había dejado aun más atónita y consternada.
Una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de la azabache al imaginar como su verdadera madre caminaba casi en desesperación, con un pequeño bulto en brazos buscando a Natasha.
Ella siempre pensó que aquella mujer sería hermosa, tanto o más como consideraba que era su hermana, y ahora confirmaba que lo era, pero no físicamente, sino, de gran y fuerte corazón, uno puro y lleno de amabilidad.
Y eso era el corazón de Natasha y el que trataba de tener la misma Petya, un corazón lleno de amabilidad, dulzura y fuerza, uno que sin importar que, pudiese perdonar y seguir adelante, uno persistente.
━━Ah mamá, estarías muy orgullosa de Nat... Y espero que algún día lo estes de mi.
━━Ella lo está.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...