XVIII.

227 27 33
                                    

Six months later

➪💥

━━Eh no, eso es trampa, no, no, no... Espera, ve por detrás, tómalo del cuello y ... ¡¿Ey, pero qué haces, por qué?!

Alegó la chica a su hermana que desconecto el juego.

━━¡Ay no Nat, no las cortinas, mis ojos!

━━Ya es hora de que salgas de aquí, que respires aire fresco y salgas a correr o a una misión.

━━¿Misión, claro qué vas a hacer desobedecer a Fury? Por favor sabes que sin esos exámenes no puedo ir, además aquí estoy mucho mejor.

La de ojos selva soltó una risita de incredulidad.

━━Por favor Petty, se que no estás feliz aquí en esta cueva en la que convertiste tu cuarto.
«Te hacen falta las misiones, salir y patear a idiotas y todo lo que hacemos, vamos te ayudaré con Nick y así podrás volver al trabajo.

━━No gracias.

La rusa mayor alzo una ceja a modo de incredulidad.

━━¿Cómo que no? сестра, entiendo que es difícil pasar por todo, pero vamos, Nick de seguro te dejará trabajar de nuevo.

━━¡No Nat, Gracias pero No! Deja que haga por una vez algo por mi misma, estoy bien aquí, solo déjame aquí.

━━Se que estas enojada...

Comenzó la pelirroja mayor con un tono suave, pero su hermana la interrumpió.

━━No estoy enojada, solo quiero vivir por un momento esto, sin que tu interfieras, no me malinterpretes, aprecio TODO lo que haces por mi.
«Pero ya es tiempo de hacer algo por mi misma; y si tengo que conseguir un nuevo trabajo lo haré, pero se que no tengo nada y hasta que Fury no se disculpe no voy a misiones.

Natasha se quedo algo anonadada en el momento pero luego reacciono, si que era su hermana al ser tan terca y parar de hacer un trabajo que de verdad le gustaba solo por demostrar que no estaba mal.

Aunque era claro que la ojiverde hubiera actuado de otra manera, eso la hacía sentir orgullosa y un poco enfadada, porque ella quería solucionarlo todo ya.

━━Esta bien... Lo harás a tu manera, pero si no sale, en dos semanas vamos a hablar con Fury.
«No permitir que estes más tiempo aquí jugando y gastando el dinero que se supone estabas ahorrando para comprar una casa.

━━Si como sea, ahora puedes irte, yo tengo todo bajo control.

Dijo la rusa a su hermana en un intento de ser amable al echarla de su habitación.

No la malinterpreten, ella en serio estaba agradecida con Natasha, solo que por primera vez hacía cosas por ella misma y no tenía 24/7 la atención de sus hermana, entonces eso le enseñaría a ser un poco más responsable y medir las consecuencias de las cosas que hacía.

━━No me tienes que echar, ya me iba Pet.

━━Lo siento no era eso... te quiero.

Escucho Natasha, ya al otro lado de la puerta mientras veía a Petya concentrada en su juego.

Aunque no lo demostrara, a la rojiza le habían afectado las palabras de su hermana.

Sabía que a veces era algo sobreprotectora, pero Petya era la única familia que tenía y no permitiría que nada malo le pasara, además desde siempre la había cuidado y había prometido que jamás le sucedería nada.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora