Banner y Pietro fueron guiados por Thor hacia donde Barton les había indicado.
Una vez Thor rompió la pared de concreto que impedía el paso, dejo a los otros dos solos a cargo de la búsqueda de Petya, no sin antes advertirles.
━━Más les vale traerla a salvo, yo en su lugar no me retaria el genio de Natasha.
━━Gracias por el aliento.
Ironizó el sokoviano, vaya palabras de apoyo daban en aquel grupo.
Thor fue a hacer su parte de la misión mientras Pietro corría buscando algo con que golpear a lo que hubiera allí.
━━Me adelantaré, busque algo para defenderse y para abrir las puertas si no logro hacerlo yo.
El platinado corrió, buscando en cada cuarto que estaba habilitado para entrar, gritando el nombre de Petya.
━━¿Pet, donde estas?
Entre la celda, la castaña tatareaba una nueva canción que hasta ahora se estaba aprendiendo, cuando escucho ecos que se formaban con sus nombre.
Ese acento particular que nunca olvidaría hizo que un escalofrío recorriera su espina dorsal pero se levanto rápidamente y se dirigió a la puerta.
━━¿Pietro, qué haces aquí?
━━Petya... Gracias al cielo estas bien.
━━¿Qué haces aquí?... Pietro, porfavor perdóname y termina con tu venganza, porfavor, no dañes más tu corazón.
El platinado con lagrimas casi imperceptibles en sus ojos, sonrió a la chica.
━━No tengo nada que perdonarte, al contrario, perdóname tu a mi y si puedes... Quisiera que fuéramos amigos de nuevo.
Petya asintió emocionada y quiso darle un abrazo a su amigo, pero se estrello con la celda antes de poder hacerlo.
━━¡Petya! ¿Te encuentras bien?
━━Si, no dolió, todo bien... Solo es mi memoria a corto plazo traicionando me de nuevo, pero todo bien.
La ojiamarilla tomaba el puente de su nariz quejándose un poco pero luego ya estuvo mejor.
Después de aquel raro momento, apareció Banner y con un brazo de metal y advirtió a Petya para que se moviera del lugar.
La compuerta se zafó de su lugar y Pietro ayudo a Petya a salir, dándole un abrazo también.
━━Bien, siento arruinar este lindo encuentro, pero es hora de irnos, Natasha se desesperará si noble damos noticias de que ya estas a salvo en la torre.
━━En la torre, ¿y que se supone que haga allá? En ese lugar no puedo patearle el trasero a Ultrón.
━━Pet, le prometimos a tu hermana llevarte allá, tu ya hiciste lo suficiente.
━━Pietro está en lo correcto, además no puedo pelear con civiles aquí, y tu debes descansar.
Un suspiro audible salió de Petya antes de dar su medio discurso.
━━Gracias por preocuparse por mi, pero estoy bien, y no pienso rendirme ahora, cuando las personas me necesitan, cuando se que mi equipo me necesita.
«Bruce, eres muy necesario para nosotros, en serio te agradezco todo lo que has hecho por mi, lo que me has hecho entender, pero necesito que tu también entiendas que no eres eso que piensas.━━Si nos vamos, podríamos encontrar más rápido a Betty.
━━Ella no querría eso... Ella querría que entendieras lo que ella ve en ti y yo también lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...