Cuando las hermanas ya estuvieron listas, Natasha hizo que Petya esperara un poco en el auto mientras esta entraba al hospital.
Cuando ya estuvo adentro, se encontró con Rogers quien la empujo hasta un cuarto donde estuvieron a solas.
━━¡¿Donde está?!
Preguntaba por la USB el rubio.
━━A salvo.
━━¡No basta!
━━¿De donde lo sacaste?
━━¿Por qué tendría que decírtelo?
Refutó Rogers ante la negativa de la rusa.
━━Fury te la dio, ¿por qué?
━━¿Qué hay en ella?
━━No lo se.
━━¡No mientas, quieres!
Subio la voz el hombre ya algo alterado por la actitud de su amiga.
━━Yo no se todo, solo finjo que lo se, Rogers.
━━¿Sabías que Fury contrató a los piratas?
━━No me extraña, la nave tenía algo, Fury necesitaba entrar igual que tu.
━━¡No te lo preguntaré otra vez!
Luego de un corto silencio, Natasha decidió guiar la conversación.
━━Se quien liquido a Fury...Muchos en la comunidad de inteligencia piensan que no existe, los que sí, lo llaman el Soldado del Invierno.
«Se le acreditan más de 2 docenas de asesinatos en los últimos 50... años.
━━¿Así que es un mito?━━Hace 5 años, escolte a un ingeniero nuclear fuera de Irán, dispararon a mis neumáticos cerca de Odessa, perdí el control y caímos por un barranco, apenas salimos...
«Pero vi al Soldado del Invierno. Yo protegí al ingeniero así que le disparo a través de mi. Sin estrías, bala Soviética. No más bikinis.Rogers se aparto un poco para ver la herida de la pelirroja y para calmar aquella sensación que le produjo estar tan cerca de la rojiza.
━━Sí, apuesto que se te ven horribles.
Con una sutil sonrisa coqueta Natasha siguió hablando y entre los dos se contaron las cosas que sabían y tenían que hacer.
Al terminar la platica, los dos se dirigieron al auto de Natasha para ir al centro comercial.
━━¿Qué qué pasa... ya nos vamos?
Pregunto una adormilada Petya.
━━Sí, así que despiértate, tengo que parquear el auto dos calles más abajo.
━━¿Pero qué sucede?
━━Tenemos como 9 minutos para averiguar lo que sucede, vamos a ir a una tienda de celulares y tu tienes que estar pendiente del tiempo, sin juegos, no hay tiempo para errores.
━━Esta bien сестра, sin errores... ¿¡Ay Steve, pero que haces aquí?! Te buscan en todas partes.
━━Lo se, por eso tenemos que solucionar las cosas antes, tu hermana se ofreció a ayudar.
Dijo Steve viendo los ojos verdes de la mujer por el retrovisor.
━━¿O sea que somos fugitivos, todos?
Los dos asintieron y Petya se emociono.
━━Okay, okay, nunca pensé que el "señor sigo las reglas" llegara a ser un fugitivo y más con nosotras, que emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...