Una vez abajo, Petya corrío lo más rápido que pudo a donde se encontraba James, sin que nadie la viera.
Se hizo frente al hombre que hacia segundos, noqueo a más o menos siete personas; y comenzó a desarrollar su plan con la esperanza de que funcionara.
━━"James soy, yo, soy Ivanna, recuerdas, la pequeña de la habitación roja."
Barnes paró frente a ella pero viendo a todas partes para descifrar de donde venía aquella voz extrañamente familiar.
━━"Mírame, aquí frente tuyo, soy yo, soy yo quien te habla, se que es raro pero mírame, necesito que te concentres en mi, y veas que trato de ayudarte."
━━Nadie quiere ayudar, solo me quieren usar.
Petya negó con su cabeza, necesitaba concentrarse mucho para hablar telepaticamente y sostener una conversación tan larga se le dificultaba mucho, así que no habló para nada.
━━"No, no, no. Prometo que nosotros queremos ayudarte, solo necesitamos que estes tranquilo, por favor Bucky, no le hagas más daño a las personas, se que puedes lograrlo."
La mirada del hombre se relajó al punto de reflejar miedo en los orbes celestes, se fue acercando lentamente a Petya.
Aunque nada sería tan facil, porque dos hombres llegaron por detrás para atacar y no le quedó más opción que defenderse.
Luego de aquello, Stark apareció empujando a Petya fuera de escena para protegerla y disparando de nuevo a Barnes.
Lo aturdió por un momento con una onda expansiva que tenía en un pequeño guante de su traje, para luego pasar a pelear cuerpo a cuerpo, cosa que no duro mucho gracias a que James tiró lejos al filantropo.
━━¡Bucky!
Trato de llamar la azabache al hombre, pero de la nada tanto Sharon como su propia hermana llegaron a atacarlo.
Pegaban patadas y puños repartidamente hasta que la rubia salió a volar golpeándose contra una mesa.
Natasha hizo su maniobra más conocida y al enroscar sus piernas en el cuello del sargento, golpeaba su cabeza provocando que este se desestabilizara un poco pero no lo suficiente como para caer inconsciente.
Por el contrario, Barnes rodeó el cuello de la pelirroja dejándola sin aire.
━━Si quiera intenta reconocerme.
Susurro la rusa a punto del colapso, pero justo en el momento el príncipe de Wakanda hizo acto de presencia llevándose por delante al nacido en Brooklyn.
La rusa menor salió a correr para ver como se encontraba su hermana.
━━¡¿сестра, estas bien?!
━━S-síí, sí estoy bien, solo necesito recuperar mejor el aire y ya... Ya esta.
Petya asintió y molesta vio como James salía corriendo a quien sabe donde, solo queriendo escapar.
━━¡Carajo, ya lo tenía, lo tenía!
━━No es tu culpa, ellos atacaron y nosotros igual sin siquiera parar a ver que estabas haciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfiction𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...