XLIII.

94 12 50
                                    

Columbia University Irving Medical Center, New York.

🕳⚡


Visión, Natasha, Tony y Petya se encontraban esperando los resultados de los exámenes de Rhodes.

Petya se encontraba en la cafetería con su hermana a la espera por información nueva y pensando en lo que príncipe T'Challa le había comunicado a Stark y a Ross.

━━¿Entonces que haremos cuando tengamos que hablar con Stark?

━━Decir la verdad, no podemos hacer algo más, tratar de explicar porque lo hicimos y probar a conseguir su apoyo... Pero si no, irnos.

━━¿A donde?

━━He estado averiguando algunos lugares.

Petya volteó a ver a su hermana, la expresión en su rostro lo decía todo.

Sabía para que eran esos lugares, lo sabía perfectamente, pero ahora no podría ser posible, no cuando estas a punto de ser fugitivo de la justicia.

Otra vez se le estaba arrebatando a Natasha el ser feliz y eso le dolía mucho su hermana.

━━Entiendo. Bien, creo que es mejor ir de una vez, antes que pase cualquier otra cosa.

━━Me adelanto, tu pídele un café, tal vez lo reciba.

━━Okay.

La de ojos verdes se dirigió donde Stark mientras Petya pedía un café y un jugo de uva para ella.

Luego de recibirlos, se dirigió a la recepción preguntando por  la ubicación de Tony Stark y la amable mujer le dijo que se encontraba en el ultimo piso, tal vez en la azotea.

━━Gracias.

━━¡Disculpa!... Antes de irte, ¿puedo hacerte una pregunta?

━━Claro.

━━Se que sonaeá raro pero, ¿eres una vengadora? Me refiero, a una de las mujeres que sale en T.V con el sr. Stark.

La azabache titubeó un poco antes de contestar, de seguro Ross ya estaba publicando imágenes de ellas para que la gente lo guiará a las rusas.

━━Ya desearía yo serlo... Solo soy la sobrina de la novia de Tony, no es más. ¿Por qué lo preguntaste?, ¿acaso me ves igual de genial a ellas?

La recepcionista rió un poco por el tono que uso Petya para decir aquello, y luego dejó ver una cara algo decepcionada.

━━No solo que como buscabas al sr. Stark, pensé que tendría la dicha de conocer a uno en persona y no lo se, tal vez decirle que es una pena que peleen para el gobierno.

━━¿En serio crees eso?

━━Sí, digo, seamos honestas, todo mundo sabe que el gobierno lo hizo para que los vengadores no acapararan la atención de las personas, además de sentirse asustados por ellos.
     «Pero tal vez eran los únicos capacitados para defendernos, no digo que el ejército no lo esté, pero ellos no podrían pelear contra aliens.

━━Tienes razón en tus palabras... Dime, confías mucho en los vengadores, ¿verdad?

━━¿Como no hacerlo?, ayudaron a mi madre en 2012, ella iba en un autobus y el arquero y una de las mujeres pelirrojas la ayudo a salir antes de que las cosas se agravarán.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora