XVI.

217 28 49
                                    

Planetas alineados uno tras otro. Rayos. Un arcoíris. Gritos. Un cristal. Un liquido rojo. Voces.

No puedes, no debes, no vas a interferir, no es tu momento, no es el momento de nadie allí, debes prepararte para lo que vendrá... Debes prepararte para lo que hallaras.

Petya, Petya, Petya...

La voz llamaba cada vez más insistente, más fuerte, más real.

Y la llamada se levanto tan agitada que el golpe de cabeza con cabeza parecía no afectarle.

━━¡Ouch! Ten más cuidado, Petty.

La respiración agitada de la chica alarmó a su hermana y esta tomo su cara para verla a los ojos.

Aquellos amarillos y brillantes ojos estaban llenos de curiosidad, de intriga, y tal vez si se veía bien, muy en el fondo de un poco de miedo.

━━¿Qué sucede, estás... Estás teniendo pesadillas? Dime qué pasas, сестра.

La chica solo pudo negar con su cabeza, luego de aquel... ¿sueño? No tenía idea de que decir, no tenía idea de lo que pasaba y por eso decidió no hablar por un largo rato.

Natasha le aviso que en una hora y media partirán rumbo a D.C y que tenían que apresurarse, la chica asintió y se preparo para ir a desayunar antes de irse.

Ya abajo, en la pequeña habitación que funcionaba como comedor, las hermanas tomaron su desayuno y se sentaron en la mesa más apartada del lugar.

━━Ahora si quieres decirme, ¿qué fue lo que sucedió?

Comenzó con voz baja y apacible la mayor.

━━Um, yo, yo la verdad no estoy segura... Solo se que, era un sueño, primero todo estaba oscuro y luego apareció una luz, amarilla o algo así, y luego el espacio con todos los planetas...
     «Pero estaban uno tras otro y alguien habló, no recuerdo muy bien solo escuche mi nombre y nos golpeamos, es todo.

La pelirroja mayor arrugó su frente en señal de extrañeza ante las palabras de su hermana, era un sueño muy raro y aun más el haber tenido aquella reacción a despertar, eso si que lo hacía más que raro.

━━Tal vez solo estoy viendo muchas películas, no te preocupes, todo esta bien, soy la misma de siempre...
     «Y bien, ¿ya nos vamos o puedo comer otro tazón de fruta?

Natasha con una sonrisa ladina asintió y Petya salió corriendo por su tazón.

Natasha no creía que eso fuera normal o simplemente un sueño por tantas películas pero eso lo averiguaría ya en Washington.

Media hora más tarde, Petya se encontraba en el asiento de piloto y su hermana en el de copiloto.

━━Solo, abróchate el cinturón o voy a quitarte de ahí

━━Esta bien, esta bien, es que es muy emocionante, voy a conducir desde la vez la multa.

━━Y eso es muy irresponsable de mi parte, no debería dejarte conducir, pero ya que... ¡Y por favor no te creas Toretto!

━━Sí, sí, nada de Toretto... Solo Letty.

La ultima parte la susurro, así que la mayor no pudo escuchar.

El motor del auto resonaba en todo el lugar y hacía que los vidrios que estaban a la mitad vibraran.

Y la rusa arrancó, casi a 90 de velocidad, pero eso no le importaba mucho ya que estaba en una carretera aparentemente sola.

━━Petya baja la velocidad o te quitaré de ese asiento.

━━Que dices, сестра, que vaya mas rápido, con todo gusto.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora