XI.

262 20 29
                                    

Russia, Solenski Plaza
2012
🕹🗡🏙


Las hermanas habían ido a una reunión con un general ruso el cual por alguna extraña razón había terminado por ser tan corrupto como las mafias a las que capturaba.

━━ваша устаревшая информация выдает вас.
     «Знаменитые черные вдовы, в конце концов, оказываются просто еще одним красивым лицом.

━━Ты думаешь я красива?

━━Я знаю, что мы красивы, не нужно повторять.

Interrumpió Petya, ganandose una mirada de reproche por parte de su hermana.

━━Скажи Лементорву, что он нам не нужен для продажи танков, скажи ему, что он ушел. Хотя ... tal vez sea mejor que lo anoten.

En el momento en el que el hombre se giro a tomar unas pinzas para sacar los dientes de las hermanas, el celular de uno de esos matones comenzó a sonar y el hombre en la otra linea necesitaba a alguna de las rusas.

Natasha fue la que termino por pasar al teléfono y comenzó a alegar con Coulson sobre el trabajo que tenían, pero al escuchar que su mejor amigo se encontraba en peligro, puso en espera al agente y junto con su hermana, que estaba retenida por el guardaespaldas del teléfono, comenzaron a repartir palizas para todos.

Al dejar a los dos gorilas en el suelo y al viejo colgando con una cadena, Natasha tomó el teléfono antes de que Petya pudiese y siguió con la conversación con su compañero.

━━¿Dónde está Barton ahora?

━━No sabemos.

━━¿Pero está vivo?

━━Eso creemos, les daré toda la información cuando regresen, pero antes, tu tienes que charlar con el tipo enorme.

━━Coulson, sabes que Stark confía en mi tanto como confiaba en Ivan.

━━No, Petya y yo vamos con Stark, tu iras con el fortachón.  

━━¿Enserio quieres a Petya y Stark en una misma habitación?

━━¡Ey! Yo soy fácil de soportar...

Antes de bajar por las escaleras, un golpe seco hizo voltear a las hermanas y al unísono lanzaron una maldición en ruso.

Horas mas tarde, Petya y Coulson se encontraban subiendo el elevador privado de la torre Stark.

━━¡Seguridad Violada!

━━Phill hola pasa, y... un gusto señorita.

Mientras tanto el playboy reclamaba el porque su novia le llamaba por su nombre al agente.  

━━Por lo menos ella es amable.

Susurro Petya, haciendo reír a su compañero.

El agente le entrego unos documentos a Potts ya que Stark no los tomó excusándose y haciendo a la rojiza rodar los ojos.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora