La moral en las hermanas estaba muy baja y mas en Petya.
Hacía unos días habían vuelto de Sokovia, pero aun esa sensación agridulce estaba presente.
El sentir que fallaron en una misión, y mas culparse por no salvar a esos pobres chicos que habían creído ciegamente en HYDRA, era mucho más devastador de lo que parecía.
Las Romanoff, se habían prometido salvar de las garras de todas esas nefarias organizaciones a los inocentes crédulos que había alrededor del mundo, pero este caso en especial dolía al ser jóvenes como ellas, susceptibles y querer hacer la diferencia a como diera lugar.
━━Sonríe un poco Petty, es tu película favorita.
Insistió la pelirroja mayor al ver a su hermana de nuevo con los ojos cristalinos.
━━... Creo, creo que mejor voy a dormir, que descanses Nat.
La de ojos selva, detuvo a su hermanita teniéndola del brazo para luego darle un abrazo y dejar que fuese lo que tuviese, Petya pudiera sacarlo de su sistema.
━━A mí también me duele pequeña, y me duele mucho porque se volvieron importantes para mi...
«Pero, sabes que muchas veces simplemente no podremos hacer nada para cambiar las cosas.Las lagrimas ya habían salido desde que su hermana la detuvo, pero cuando Petya sintió los brazos de Natasha rodeando la, se vino abajo completamente.
━━Con... Confiaron en mi, ellos lo hicier-ron y yo... Ni siquiera pude sacarlo.
Sollozos inundaron la habitación pero luego de unos minutos, las dos hermanas se sentaron en el sofá de nuevo y Natasha dejo que su hermanita colocara la cabeza en su regazo.
━━Pietro se convirtió rápidamente en alguien importante para ti, ¿no es verdad Pet?
Ya un poco mas calmada, la de ojos ámbar respondió afirmativamente con su cabeza y luego de tomar un poco de aire por fin habló.
━━Tal vez de alguna manera sentía que debí protegerlo de lo que HYDRA le haría, no quería que sufriera más, porque sabía que si lo querían para la KGB le harían lo mismo que a nosotras.
━━Pero sabes que el escogió eso, no podías hacer nada.
━━Si, si podía, pude convencerlo de salir de allí de hacer cualquier otra cosa pero...
Un suspiro salió de los labios carmesí de Petya, se culpaba tanto por lo que sucedió que solo se repetía una y otra vez que fallar había sido culpa suya.
Que debió ser mas precavida, que debió tratar de averiguar mas rápido todo lo que implicaba la misión, y esa culpa que sentía la carcomia por dentro.
Aunque tuviese invulnerabilidad física, sus sentimientos seguían allí haciendo que se sintiera como el fracaso mas grande de la historia, que se sintiera como una tonta.
Esos sentimientos le recordaban a todas las veces que la habían llamado idiota o estúpida en la habitación roja y lo que menos quería en esos momentos era recordar algo de ese lugar.
━━Ya Petty, no te tortures más, mejor ve a descansar un rato, ¿si?, yo estaré aquí por si necesitas algo.
Y así finalizaron la charla para poder "descansar".
Pero era claro que ninguna quería dormir, porque es culpa las acechaba cada vez que cerraban los ojos.
⚡🗡
Year 2011
📌🗒
Seis años habían pasado después de aquella "catástrofe" que seguía presente en la mente de la menor de las hermanas, aunque no con tanta intensidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfiction𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...