XLII.

86 15 53
                                    

Visión se mostró por los aires, sin dejar avanzar al grupo que acompañaba a Rogers.

Todos estaban allí, reunidos listos para correr a cumplir con la misión que ellos mismos se impusieron, para terminar con lo que ellos consideraban una pesadilla.

Su contraparte, equipo en el que estaban las hermanas, se reunió poco a poco, Stark traía tanto a Petya como a Natasha, luego apareció Rhodes junto con el príncipe, el chico de las mayas hizo su entrada para dejar a Visión de último y posicionarse a un lado de Natasha y Petya.

T'Challa, Iron Man, Natasha, Visión, Petya, Spider-Man y War Machine, se plantaron firmes, dispuestos a no dejar pasar a nadie al lado donde se encontraba el Quinjet.

Falcon, Ant Man, Pietro, Wanda, Hawkeye, El capitán y Barnes estaban viendo fijamente como aquellos con los que una vez pelearon codo a codo ahora estaban preparándose para pelear en contra de ellos.

━━No van a quedarse parados como si nada.

━━¿Crees que después de esa paliza que les dimos se atrevan a enfrentarnos, de nuevo?

━━Chico, creeme que lo harán, la determinación de ese terco hombre al que admiras es más grande que su cabezota.

Y tal como Petya lo vio venir, las personas al otro lado comenzaron con la caminata en su dirección.

━━Esto tendrá un gran final.

Espetó la rojiza al aire.

En cuestión de mulisegundos la marcha se convirtió en una carrera.

━━No se detienen.

Habló de nuevo, el hombre araña en dirección al hombre que lo reclutó.

━━Ni nosotros.

El filantropo intervino y activo los propulsores de su traje para llegar lo más rápido posible al otro lado.

Y la lucha entre bandos comenzó.

Una batalla por defender ideales, que ni en un millón de años aquel equipo resquebrajado se habría atrevido a iniciar por si solos.

Por muy loco que sonara, Petya llegó a pensar que las 117 naciones habían confabulado en su contra para ver como entre ellos se destruían y no tener que mover ni un dedo.

Pero al ver ese panorama no le quedaba otra opción que pelear.

Golpes, gritos, cosas flotando, quejidos, disparos y demás se escuchaba retumbar en el aire de aquel aeropuerto aleman.

El capitán luchaba contra Stark, T'Challa contra Barnes, Wanda contra Vision y cualquiera que se atravesara.

Petya salió a correr en dirección a Ant Man, pero este dejó su posición de combate para conversar.

━━Oye ya se lo dije a tu compañera, no quiero lastimarlas.

Intervino el hombre tras el traje de hormiga cuando se encontró frente a la rusa.

━━Okay, ya me canse de las estupideces de los hombres.

Con aquello, Petya lanzó una patada al estomago del hombre, para luego ir al suelo y patear sus piernas, dejándolo retorciéndose por un rato.

Wanda se acercó al ver que su nuevo compañero estaba en el suelo y decidió comenzar un enfrentamiento con Petya.

━━Lo siento pero debemos llegar a ese Quinjet.

━━Yo lo siento aun más, Wanda, porque no voy a dejarte pasar.

Estelas escarlata rodearon a Petya alzadola por los aires, y cuando estuvo a punto de salir volando, no tuvo más remedio que hacer algo que no le apetecía para nada.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora