Una vez el capitán dio la orden, todos se alistaron para salir a enfrentar de nuevo la realidad que Ultron pintaba.
Las hermanas ya listas, fueron a despedirse de los pequeños.
━━Adiós mis niños, los voy a extrañar muchooo, pero prometo volver cuando Nate ya este en casa.
«Prométanme ustedes que lo van a cuidar y amar mucho, sí, protejan lo y también a su madre.━━Si tía Pet, yo los cuidare junto con Lila, y seré el mejor hermano mayor.
━━Me encanta escuchar eso, serás valiente como tu padre.
━━Aun más, seré tan valiente como el capitán América.
Petya río y le dio un beso en la frente a Cooper.
━━Bien pequeños, hora de dormir, que descansen.
Cooper y Lila cerraron sus ojos luego de despedirse de sus tías y estas bajaron donde Clint y Laura se encontraban despidiéndose.
━━¿Seguras que no se quieren quedar?
━━Sabes que no podemos, pero prometemos venir a ver a Nate.
━━Aunque me traiciones, no te librarás de tu tía Natasha, pequeño escurridizo.
Todas se dieron un gran y fuerte abrazo y se despidieron para ir al jet junto con Steve.
━━Pet, antes de que te vayas... No dejes que nada ni nadie te atemorize y cuida que Nat sea feliz, sobretodo con Steve.
Una sonrisa de sincero agradecimiento apareció en el rostro de la ojiamarillo y luego salió a la nave acompañada de Laura.
━━Adiós.
━━Bye.
🗡⚡
Genetics lab, Seoul Korea
🗺🔬
Ya los 4 sobrevolaban el laboratorio esperando a que el capitán bajara.
━━Estén alertas a cualquier movimiento extraño en las calles, también a lo que diga Cho, nos vemos en un momento.
El soldado se acerco a la puerta y junto a él, Natasha, se susurraron algunas cosas que ninguno de los otros presentes pudo escuchar; y luego el rubio se lanzó.
━━El estará bien, tranquila es el capitán después de todo.
━━Se que estará bien, solo... No confío mucho en los Maximoff y aunque sean jóvenes, tienen una idea del daño que provocan, solo me preocupo un poco.
Petya sonrió tratando de tranquilizar a su hermana y luego todos escucharon al capitán decir que no se alejaran.
Cuando Steve encontró a la doctora, ella le dio toda la información de lo que sabía que Ultron estaba haciendo.
━━¿Escucharon los tres?
━━Así es.
━━Hay un jet privado despegando al otro lado del pueblo, no hay manifiesto... tal vez sea él.
Natasha sugirió aquel vehículo, mientras Petya revisaba otro monitor y también hablaba.
━━Una camioneta acabo de salir...
━━¡Ahí!, un camión de un laboratorio, están arriba de ti, cap. En la vuelta del puente.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...