Gardens outside St. Petersburg
💮🌿
En todo el camino a San Petersburgo el helicoptero había estado extrañamente en silencio.
Nadie hablaba ni siquiera osaban moverse, era como una competencia de maniquíes, hasta que un estruendo y el descender veloz del helicóptero los alertó.
Los gritos de parte de Yelena y Petya no se tardaron y Natasha, quien aun se encontraba en la parte trasera, corrió adelante para tratar de estabilizar o por lo menos aterrizar de una manera menos violenta el aeroplano, cosa que no funcionó.
El aparato tocó el suelo y los gritos cesaron al ver que lo único que se levantaba era tierra y un poco de humo.
━━¿Todos bien? Yel, Pet?
La rubia asintió, aclarando su garganta y quitándose los cascos y el cinturón.
━━Ah... Yo sí. Tuve una especie de Deja vú con Nueva York pero de resto todo bien, aunque debo despegar mis uñas del asiento.
Natasha se levantó, y fue directo a la puerta, no sin antes darle un apretón al hombre de Petya y Yelena.
Y ahora sí, todos bajaron del helicóptero, o los pedazos de este.
━━Les dije que no llegaríamos.
━━Y tu que le haces caso a este.
━━Pues iba a deshacerme de él... Pero ni una chispa salio de esto. Hasta para eso es defectuoso.
Petya se apartó un poco más para ver el paisaje y visualizar mejor el aeroplano caído. Lo que le había susurrado la rubia era verdad, hasta para crear un incendio era defectuoso el aparato, pero de todas formas no le hubiese gustado dejar a Alexei en medio de eso, menos junto al fuego.
━━Hubieran traído el superjet de los vengadores.
━━Ay ya esta. ¡¿No te puedes callar por un segundo?!
Natasha que estaba de cuclillas al lado izquierdo del ruso, se puso de pie rápidamente y camino justo al lado de la azabache y la de ojos olivos, tratando de ir lo más lejos posible y de encontrar algún indicio de la mujer que buscaban.
━━Te juro que si oigo una palabra más de él, le voy a romper la cara.
━━Eh, Natasha, Petya, oigan, esperen. Quiero hacerles una pregunta. Es muy importante.
━━¿Qué?
━━¿Es necesario que yo esté?
━━Sí. Es sobre un tema que las dos deben conocer... ¿Él les contó sobre mi?
━━¿Él? Si hablas de Dreykov, no. De lo ultimo que quería hablar era sobre ti.
━━No, no. ¿Él les contó sobre mi? Me refiero ¿Hubo historias de guerra?
Petya alzó un poco la comisura de su labio sabiendo, un poco más, por que camino iba la conversación, y como iba a disfrutar lo que diría.
Por otro lado, la rojiza, no podía estar más confundida, con las palabras de los dos que la rodeaban.
━━¿Quién? ¿De quién hablas?
━━¡El capitán América! Mi gran adversario en este... teatro de conflictos geopoliticos.
━━¡Oh! El novio de Natasha.
━━¿Disculpa?
━━Sí, estas hablando del cap el novio de Nat, mi cuñado.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...