X.

289 27 24
                                    

Months later
S.H.I.E.L.D's Gym

🕹▫️

━━No podrás conmigo, ya estas demasiado oxidado.

━━Ah, con que así estamos.

━━Así estamos, Rogers.

La practica empezó, como siempre con una ligera ventaja de parte de Petya, pero la fuerza que claramente tenía el hombre, la hacía caer un poco en el marcador.

Con su agilidad, la rojiza podía lograr mucho, pero al tratar de presumir mas de lo debido, el ojiazul tomaba la delantera y la dejaba en el suelo del ring.

━━Oye eso no es justo, mira tus brazos y mira mis gelatinas.

Una carcajada salió de la boca de Steve y seguidamente la ayudo a levantarse, para comenzar de nuevo.

━━Oigan, ustedes dos, ya es mi turno y yo si le ganaré a Rogers сестра.

━━Te dejare mi puesto, pero me ofendes muchísimo.
     «Ya veré como te deja en el suelo, Nat y no pienso ir a ayudarte.

Como Steve ya estaba en el cuadrilátero, se alistó un poco pero esta vez los nervios aparecieron en instantes.

En aquellos últimos meses, los dos se habían convertido en grandes amigos y aunque no se podía decir que los dos confiaban plenamente en el otro, su amistad iba creciendo con el paso de los días.

Y sorpresivamente algunos otros sentimientos que preferían atribuir a una atracción meramente física.

━━¿Listo soldado?

━━Nat no es necesario, además tal vez te lastime o tu a mi, no lo se creo que ya fue...

━━¿Temes que te lastime o simplemente estas muy cansado para seguir Rogers?

Con una sonrisa socarrona de parte de Romanoff, el combate comenzó y ninguno caía ante las tácticas del otro y es que eran tan buenos en lo que hacían que parecían estar coordinados.

Pero en un movimiento rápido, Natasha tomo con sus piernas el cuello de Steve y eso fue el golpe definitivo para que ella ganara.

━━Y el alumno aun no supera a su maestra, ¿pero que fue lo que paso?  Claro como no soy Natasha, a mi si me dejas en cinco segundos en el suelo, pero prefieres que sea ella quien quede sobre ti.   

Las mejillas de los dos en el cuadrilátero se tornaron rojas pero mas las del hombre, y terminaron por bajar de allí rápidamente.

━━Petya, hermanita mejor no sigas, o tu seras quién limpie todo aquí.

Amenazó Natasha, haciendo que su hermana mejor se fuera a lavar las toallas que habían utilizado.

━━Perdónala, sabes que a veces no sabe lo que dice. 

━━Solo bromea ya sabes como es tu hermana Nat.

Después de un silencio algo incomodo, los dos decidieron ir a prepararse para algún encargo que Fury tuviera para ellos.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora