XIII.

220 25 27
                                    

Una vez visualizado todo el panorama, de los cielos, o mejor dicho; del espacio, descendieron nuevos gusanos espaciales y Petya al notarlo toco el brazo de su hermana para que esta avisara a los demás presentes.

━━Ordena capitán.

Pronuncio el filántropo a través de su traje. 

━━Okay escúchenme, hasta cerrar ese portal la prioridad es que no escapen, Barton en el techo, mantente alerta, busca patrones y ataques sueltos.
     «Stark; defiende el perímetro, si algo se aleja más de tres cuadras, o lo haces volver o lo haces cenizas.

━━¿Tu puedes subirme?

Pregunto el hombre del arco, al que se encontraba en su armadura.

━━Claro, sujétate bien Legolas.

━━Thor, intenta obstruir ese portal, no dejes que avancen, controlas el rayo, convierte los en carbón.

Dijo el capitán dirigiéndose a Thor y viendo como salía por los aires.

━━Ustedes dos y yo, nos quedaremos en tierra, combatiremos aquí... Y Hulk, aplasta.

El hombre verde se fue a hacer lo que más le satisfacía y el capitán se quedo junto a sus amigas.

━━A patear traseros de extraterrestres.

━━Cubre mi espalda, yo cubriré la tuya y por lo que más quieras Petya, ten cuidado.

━━Lo tendré, no tienes que recordármelo... Aunque tal vez si no lo tengo pueda destruir a mas...

━━¡Petya abajo!

La rojiza se hizo de cuclillas algunos segundos antes de que su hermana le gritara gracias a los grandes reflejos que poseía.

Natasha disparo a la cabeza de el alien robótico y este calló al suelo sin vida.

━━¡Okay okay! Mejor terminemos ya con esto.

Las hermanas usaban tanto sus armas como las no terrestres para acabar o por lo menos tratar de acabar con la mayoría de esos monstruos.

Pero con el transcurrir del tiempo, todo ello se volvía agobiante y agotador para ellas.

━━¡Son demasiados, jamás lograremos acabarlos! 

━━Tenemos que ayudar a Steve, confía en nosotras... Toma un respiro y sigue, hemos enfrentando cosas peores.

La menor vio con una sonrisa a su hermana y luego prosiguió a atacar, cada vez eran más pero ellas los fueron sacando del camino uno a uno.

En un momento ya solo quedaban dos y Natasha tomo a uno del cuello y le disparo con la mordida de viuda, al otro Petya lo tomo y enterró su navaja en elojo del robot.

Luego tomo una lanza alien y al ver que algo hacia presencia a su lado lo golpeo.

Por suerte, no fue con tanta fuerza y a Steve no le dolió el golpe que la chica le propinó en las costillas.  
 
━━¡AHH, ay perdón, yo pensé que!... En mi defensa ya solo veo esas cosas, son como cucarachas, se reproducen y reproducen... ¡Ew!. 

Rogers le dio una mirada de comprensión, mientras Natasha le daba una de reprensión y luego se dirigía al ojiazul.

━━Capitán esto jamás funcionara si no cerramos el portal.

━━Las mejores armas no lo tocan.

━━Tal vez no sean la respuesta.

La Romanoff y Rogers voltearon a verla un segundo como si no creyeran lo que habían escuchado, Petya ya sabia que algo traía entre manos; y Steve solo llevaba un año conociéndola pero sabia de lo que ella era capaz.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora