Madripooor, southeast Asia
🕳🎯
El quinjet aterrizó en un viejo garaje a las afueras de la ciudad, -después de casi una hora en el aire-, todo cortesía de Rick Mason, hombre que esperaba en el lugar, con un rostro fatigado, pero listo para lo que estaba por venir.
Una vez, todos bajaron, Petya y Natasha fueron las primeras en adelantarse a ver y saludar a su amigo.
━━En serio jamás pensé en verte dos veces en un mismo año, y así de seguido.
━━Sí. Hola para ti también niña, es un gusto verte de nuevo... aunque no digo que sea un gusto esta situación.
━━Y menos en Madripoor, pero ya estamos aquí, lo importante ahora es encontrar a Yelena. Gracias por toda la ayuda, en serio te lo compensaré Rick.
━━Con que encuentren a la señorita zarina, me doy por bien servido... Son irritantes, pero hacen un buen grupo que no debería separarse.
━━Bien, hablando de grupo, aquí está el nuestro. Vamos, te los presento.
Natasha y Petya fueron hombro con hombro con Mason para llevarlo delante de las miradas curiosas y hasta un poco celosas de los hombres presentes.
Steve, Pietro y Sam abrieron el semi-circulo que anteriormente habían creado, dándole paso a las mujeres y su amigo, quien alzó su mano en forma cordial y tratando de alivianar un poco la tensión de un primer encuentro.
━━Caballeros, el es Rick Mason, nuestro contacto para ayudarnos a encontrar a Yelena y un amigo cercano desde S.H.I.E.L.D.
━━No recuerdo haberlo visto antes. Pero es un gusto, Steve Rogers.
━━El gusto es mio, capitán... Y no me vio antes porque me retiré algunos años antes que usted fuese encontrado en el hielo.
━━Entiendo. Bien, ¿ y usted y ellas se llevan comunicando mucho desde ese tiempo?
━━Steve, no estamos aquí para esos interrogatorios.
Natasha le dio una mirada de advertencia al rubio para que parara con sus preguntas fuera de lugar y de paso también se la dio a su cuñado, quien ya estaba adelantándose con esa misma mirada que tenía Rogers en el rostro.
━━Mejor guianos, Mason. Dinos que tenemos que hacer, ya que nos separaremos para hacer esto mas rápido, y no llamar la atención indeseada.
━━Mucho menos en este lugar. Dime, ¿sigue siendo tan extravagante como siempre?
━━Oh, Pet, diría que cada vez se supera mas en su extraña forma de crecer como país.
━━Lindo, nos trajo a la boca de un raro lobo... Mejor encontremosla rápido y nos largamos de aquí.
━━Okay, pero primero, se tienen que poner esto.
El moreno les pasó a cada uno de ellos una percha con ropa de colores, con bordados llamativos y hasta con diferentes roturas en las prendas, algo de todos los días en el llamada país anarquico.
━━¿Qué no se supone que no deberíamos llamar la atención? Por esa razón Wanda no está aquí.
━━Creeme chico, esto es lo mas normal que verás aquí. Si quieren pasar desapercibidos deberán usar esto. Nada de gorras o gafas, solo color, puntas en la ropa, estampados excéntricos y deberán desbordar confianza y seguridad en cada paso que den sin protestar y sin ver mucho a los ojos de los demás.
«Es una isla pequeña, la gente se va identificando fácilmente entre si y lo que menos queremos es que los vean como extranjeros en los que no pueden confiar, yo solo trato de ayudar, en serio, pero entiendo si no confías en mi, sí, ninguno confía... Pero confíen en ellas, saben lo que hacen aunque a veces se comporten muy inmaduras.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...