Vienna, Austria
✍︎💥
Había pasado más o menos hora y media desde que las hermanas había llegado al lugar de reunión, donde 117 representantes de los países firmantes se encontraban hablando entre ellos y dando discurso tras discurso, agradeciendo tan falsamente que Petya ya estaba cansada de tantas mentiras.
━━¿Luego de que el rey T'Chaka hable nos vamos?
Preguntó la azabache en un susurró, que parecía más un ruego.
━━No, recuerda el discurso. Si lo aprendiste, ¿verdad?
Petya infló sus mejillas en señal de rendición y desvío su vista a donde el príncipe de Wakanda yacía, algo pensativo y al conectar sus miradas solo sonrieron un poco, cordialmente.
Algo de bullicio se comenzó a escuchar en las afueras del gran edificio en el que esas cientos de personas se encontraban.
T'Challa con un rostro asustado y dando un gran alarido avisó a todo mundo para que se agacharsen.
Natasha empujó a su hermana bajo la mesa junto a ella y la persona que tenía al lado.
Un pitido y voces muy alejadas fue lo que pudieron escuchar las hermanas luego de aquel acontecimiento.
Una bomba había detonado causando daños irremediables en el edificio y abajo de igual forma.
━━¡¿сестра, estás bien, estas bien?!
━━Sí, Nat, estoy bien сестрa... A-ay que ayudar a T'Challa.
Las hermanas se levantaron del suelo luego de recuperar su audición y salieron al frente para ayudar al príncipe y a su padre.
Pero la escena con la que se encontraron fue desgarradora, era demasiado tarde para ayudarlos a ellos.
Decidieron dejarlos un momento y comenzara a ayudar a otras personas que pudieron resultar lastimadas.
Cuando ya el edificio estuvo completamente evacuado y los paramedicos, enfermeros y demás personas autorizado hizo su trabajo, las hermanas decidieron salir en busca del príncipe T'Challa que había salido sin ellas darse por enteradas.
━━Nat, en la banca.
━━Okay, vamos pero se discreta, por favor.
━━Sí, no te preocupes, igual no tengo muchos ánimos para hablar mucho.
Una vez las dos se encontraron frente al moreno, tomaron asiento en la banca y susurraron al unisono, apenas audible para ellos tres.
━━De verdad, lo sentimos.
━━Perdón por no estar pendientes.
━━La muerte en mi... Cultura, no es el fin. Es mas bien, un punto de impulso estiras ambas manos y Bast y Sekhmet te guían hacia el campo verde, donde... Podrás correr para siempre.
El hombre frente a ellas tenía un aspecto cansado, pero lleno de algo que ninguna de las dos podía descifrar.
━━Eso se oye muy pacifico.
━━Lleno de esperanza.
El telefono de Petya comenzó a sonar, de nuevo, ya ni se preocupó por leer quien llamaba, ya que las ultimas 10 llamadas las había rechazado por la misma razón: era Pietro.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfiction𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...