LIV.

94 7 37
                                    

Luego de la charla, las hermanas salieron de la habitación para ir directo al comedor cuando una soldado las llamó avisado que ya estaba servido.

━━Ay en serio quiero quedarme aquí. Es el castillo más cool que he visto en mi vida.

━━Ay Pet. Y saber que tendremos que conformarnos con hoteles 2 estrellas y eso es mucho decir.

━━No me lo recuerdes.

La Dora paró frente a unas puertas, golpeó dos veces su bastón contra el suelo y desde dentro las puertas se abrieron mostrando un largo comedor lleno de cualquier cantidad de comida digna de reyes, que para Petya resulto ser la mejor vista, poniendo en segundo lugar el atardecer que hacía minutos había divisado junto a Natasha.

━━Señoritas, la sala de comedor. El rey las espera.

━━Gracias.

La mujer asintió con una pequeña sonrisa en sus labios y luego se alejó al ver que las dos rubias ya entraban al lugar.

Aun no habían llegado todos, solo el rey, el capitán, Sam, Wanda y el misterioso hombre que yacía de espaldas a las hermanas se encontraban en el comedor.

━━Señoritas Romanoff, bienvenidas a la sala de comedor. Espero puedan disfrutar de un buen festín y que todo sea de su agrado.

━━Creame rey T'Challa, para Petya todo lo que se pueda comer es de su agrado, incluso cuando hace mala cara al principio.

━━Eso en sus ojos. Cuando Shuri ve comida es igual.

━━Oh, pues seriamos muy buenas amigas.

━━No tengo la menor duda. Pero por favor, saluden a su amigo y tomen asiento.

El hombre, que hasta ahora había permanecido dando la espalda y viendo por los grandes ventanales, giró transformándose de nuevo en el hombrecillo rojo que las hermanas conocían a la perfección.

━━¡Visión! ¡Vis, estás aquí!

La rubia ojiamarillo salió a correr en dirección al androide, para abrazarlo, quien la recibió con una mueca algo incomoda pero alegre y bajo la discreta pero atenta mirada de Wanda.

━━Señorita Petya. Señorita Natasha. Es un gusto verlas de nuevo.

Natasha algo más reservada, se acerco y extendió su mano para saludar, una vez su hermana ya no acaparaba al androide.

━━Es un gusto verte Visión. Y una sorpresa, agradable, pero una sorpresa igual.

━━Sí, ¿como es que lograste estar aquí sin que a Tony le diera algo?

━━De hecho, el señor Stark me dejó venir con la condición de mantenerlos bajo vigilancia, por su bien, sin rastreadores o algo que le haga saber de su paradero. Además V.I.E.R.N.E.S le avisó del ataque a la Balsa y él intuyó que eran ustedes.

━━Pues eso un gran paso para Tony.

━━Pero no lo suficientemente grande como para bajar la guardia ante lo que vaya a hacer más adelante.

Steve, quien se encontraba sentado a un puesto del rey, contestó ante lo dicho por Petya, quien solo se dispuso a voltear, virar sus ojos y tomar asiento cerca de las proteínas y a dos puestos de Wanda.

━━Sí, pero ya es un paso para una posible charla y tal vez algo que nos lleve a no estar fugitivos por mucho tiempo.

━━Nat, si nos llegamos a acercar a Stark, Ross vendrá por nosotros y en ese momento no habrá ninguna posibilidad de negociación.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora