La mujer abandonó el lugar donde se encontraba para dirigirse a su oficina, en la que la esperaba un aliado que había escalado peldaño tras peldaño para estar en la cima como la nueva cabeza de Madripoor.
━━Mediador.
━━Madame B. ¿Si los tiene a todos?
━━Claro que si. Todos los que venían en la nave están encadenados en el bunker contiguo.
━━Bien, eso quiere decir que la interceptaron a los móviles desechables que sus científicos hicieron funciona.
━━Claro que si.
━━¿Y cual es el paso a seguir? ¿Acabarlos de una vez?, ¿esperar a que venga rescate por ellos y acabarlos junto a ellos ?, o ¿qué?
━━Me temo, que hubo un cambio de parecer de ultimo momento.
La mirada del mediador del poder se desvió de la ventana del despacho, hasta la otra esquina de la habitación, en la silla donde la mujer rusa estaba ya sentada junto a su escritorio y con las manos cruzadas.
━━¿Cómo que hubo cambio de planes y nadie fue capaz de decirme?
━━No hay por qué alarmarse. Obviamente lo estuve meditando mucho pero si da resultado, obtendremos lo que queremos, sino, de todas formas los vengadores serán eliminados.
━━Espero que sepa que MI dinero es el que está en juego, aparte de su pellejo y mi mandato en este país. Todo eso depende del éxito de este proyecto, así que espero que no se esté equivocando Madame B.
━━No se preocupe. Además el mediador del poder no es quitado de su cargo a no ser que muera o deserte, eso lo dejó muy claro.
━━Solo espero que hagan las cosas que deben antes que alguno de sus amiguitos se piense aparecer por aquí o ellos les pateen el trasero a sus queridas viudas.
━━Creame que se como controlarlos a todos, además conozco bien a las Romanova; ninguna moverá un dedo si su querida hermanita está en peligro... Solo calmese, no tiene que ser como los suyos, tan dramáticos siempre.
El mediador, que se encontraba siendo alumbrado simplemente por las blanquecinas lamparas de la calle, giró, hizo una mofa de poca gracia y se dirigió a la puerta de salida trasera, directo a su auto, sin decir una sola palabra, pero dejando con su mirada las cosas claras.
━━Ах, бесполезные американцы.
La rusa dejó salir un suspiro sonoro antes de tomar el pequeño dije que había guardado en su bolsillo interior derecho de su abrigo.
━━Es increíble como vuelves a mi después de tanto tiempo... Gracias por traer a mi mejor arma de vuelta.
🗡⚡
Wakanda, East Africa.
🌆🌌
La madrugada llegaba al país africano y con ello una brisa de esperanza en que luego de la misión de rescate, cada grupo podría partir a algún lugar diferente en el cual pudiesen resguardarse ya que habían abusado,━a su parecer━, ya por largo tiempo de la confianza de el rey de Wakanda.
Wanda y Visión se encontraban plácidamente recostados en la cama de la habitación de la chica, ella dormía mientras el había puesto su modo de suspensión para que su sistema dejara de funcionar mientras Wanda se acurrucaba firme y tranquilamente en sus brazos.
La tv estaba encendida, ya que ambos se habían quedado hasta altas horas viendo programas de diferentes épocas que la sokoviana amaba, Visión hacía preguntas, Wanda las contestaba, los dos reían por las ocurrencias de los shows y por un momento se aislaron de todo lo que había pasado el ultimo mes y medio y de la misión por la que principalmente se habían quedado despiertos. Solo eran ellos dos, en un mundo casi perfecto, de risas, miradas fugaces, preguntas inocentes por parte de cada uno y un creciente sentimiento que se perfeccionaba con cada día que podían pasar juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...