Media hora había pasado luego de todo el alboroto que se formaba gracias a la dichosa llamada.
Media hora en la que tanto Petya como la misma Shuri habían intentado varías formas de desencriptar el código que muy ingeniosamente ella había codificado.
━━Falta solo una capa, pero estoy casi segura que tendrá por lo menos diez trampas, la persona que haya hecho esto, hizo un trabajo increible y desesperante, necesito conocer a ese genio.
━━Ah simplemente a ella le gusta complicar las cosas y creeme que si la conoces será con un ojo morado porque no le perdonaré que me haga asustar así y luego me haga estresar peor.
La princesa Shuri alzó una ceja con diversión y luego volteo a la puerta al escuchar el portazo, viendo como una angustiada Natasha llegaba junto a tres serios hombres.
━━¡Por fin! Pensé que jamás llegarían, ¡¿sus rodillas están bien o demasiado oxidadas para correr un poco más rápido?!
━━No te pongas con sarcasmos y dime si es ella.
━━Sí, pero como siempre, le gusta complicar todo. No me sorprendería si el mensaje está en jeroglíficos o algo parecido.
Con el apoyo de Natasha, las tres mujeres frente a distintos ordenadores iban una por una desencriptando los códigos y capas, hasta llegar a la final.
━━Ehhh... Tal vez ustedes dos quieran responder a esta, es algo más bien...¿familiar?
━━¡¿Ay ahora con que va a salir?!
━━Cálmate, Pet. Mejor veamos qué es.
Las dos rubias se acercaron a la pantalla dejando casi imposible para los otros ver el contenido de esta.
Una vez leyeron lo que decía, las dos hermanas se giraron la una a la otra con ojos confundidos y con sus memorias trabajando al mil por ciento.
La pregunta era concisa y la verdad algo rara: "¿Con qué tipo de flores nos relacionaba Melina? Nombres científicos".
━━Pe-... ¡¿Cómo carajos se le ocurre a Lena esto?!
━━Pensándolo de alguna forma es una buena estrategia, por si llegaran a traspasar todas las chains y pasaran a este punto.
━━Esta bien, pero, ¿lo recuerdas? porque sinceramente yo solo recuerdo que las decía en ruso, no más. Y que una era muy pequeña y la otra parecía un pompón naranja.
Natasha abrió una pestaña nueva en el ordenador, tratando de buscar la descripción de esas dos y el nombre científico de la suya, ya que la verdad no lo sabía.
Una vez aparecieron algunas parecidas, Natasha y Petya buscaban los nombres y los traducían al ruso para tratar de reconocer las flores.
━━ой! Лена, ты будешь слушать меня, когда мы встретимся!
━━Если подумать, она тоже будет слушать меня.
La diversidad de las plantas era tan basta que ni siquiera con los nombres se podían diferenciar, más sin embargo, cuando la rubia menor divisó esa rara y fulgurante flor, y la otra pequeña pero de enorme belleza y cantidad, sus memorias volvieron y con eso un grito de alegría y alivio abandonó su garganta.
━━¡Esas, son esas! ¡Esa es mía y la pequeña de Lena! ¡Por Fin!
━━La flor de fuego y la flor del sol... Vaya que son igual de llamativas a ustedes.
━━¿Qué quieres decir con eso?
━━Que Melina hizo una buena elección, vio en cada una características de esa flor y las repartió como era.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Hayran Kurgu𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...