Minutos más tarde, ya todos estaban en sus respectivas habitaciones o en dirección a sus hogares.
Petya había vuelto a su habitación junto con Pietro, después de hablar con su hermana y estaba dispuesta a hacerlo cambiar de opinion.
Ella misma ya lo había hecho, y sabia que si firmaban los acuerdos, tal vez su libertad como vengadores se afectaría pero por lo menos no les harían nada malo.
━━¿Cómo te encuentras, cielo?
━━... Algo consternada, pero convencida de lo que tengo que hacer.
━━¿Ya tomaste una decision?
La azabache asintió tomando la mano del platinado y llevándolo al pequeño lugar que tenía para sentarse cerca de su ventana.
━━Iré a Viena a firmar junto a Nat... Así que esperaba que tu y Wanda nos acompañaran para firmar también.
El ojiazul suspiró meditando todo el asunto y tratando de quitar su inseguridad y desconfianza, pero era casi imposible.
━━Pet, no lo se, sabes que no confío en ellos. Y no estoy seguro si cumplirán con dejarnos en paz si firmamos, Wanda y yo no tenemos respaldo.
━━Claro que sí, el nuestro, somos un equipo y entre todos nos protegemos.
━━Pues ahora no lo parece.
━━Se que hay opiniones divididas, pero estoy segura que Nat convencerá a Steve y si el firma, Sam también, así se solucionara todo, lo prometo.
No están solos, sabes que no voy a dejar que te hagan daño y protegeremos a Wanda.
«Tampoco quiero presionarte así que piénsalo, sí, es por nuestro propio bien... Necesitamos que alguien nos vigile para no ser igual a las personas que combatimos.Pietro tomó la mejilla de su novia limpiando una pequeña lagrima que había comenzado a caer y luego la besó.
━━Prometo que lo pensare y te diré lo más rápido posible nuestra decision.
━━Okay... ¿Puedes quedarte esta noche?
━━Claro, Pet.
Mientras en una habitación aquellos enamorados se abrazaban con ternura, para no pensar mas en aquella terrible situación; en otra una pelirroja y un rubio estaban platicando sobre la mejor decision que debían tomar para el equipo.
Steve estaba dolido por la muerte de Peggy y aunque aun no había mencionado nada, el saber que Natasha no lo apoyaba y tenía en cuenta la posibilidad de firmar los acuerdos terminaba por romperlo.
━━Nat, yo no... Preferiría discutir en grupo esto, no quiero pelear o decir algo fuera de lugar.
━━Se que somo sun grupo, pero también se que ellos no van a discutir este tema como se debe... Además, si puedo, quiero saber que te paso, ¿por qué te fuiste tan de repente?
Rogers tensó un poco la mandíbula, no quería tocar ese tema y menos con ella. No por ahora.
━━¿Sabes que dice en esos párrafos tan bien elaborados y escritos por esos hombres? Nat no quiero seder mi libertad y condicionarla a un grupo de hombres que usaran eso a su favor.
«Nos consideraran la policía, el FBI o cualquier organización que ellos puedan manejar como marionetas, yo no... No puedo aceptar eso, no es para lo que hemos trabajo tantos años.━━Lo se, soy consciente de que parte de nuestra identidad como vengadores ya no estará, pero muchas veces tienes que unirte a aquellos en los que no confías para enmendar errores.
━━Pues no en mi caso, no voy a dar mi brazo a torcer solo porque cometimos algunos errores, porque así no se solucionan las cosas, tienes que dar la cara y hacerle frente al problema, pero firmando solo dejaremos que el dinero arregle todo.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...