Petya salió corriendo a donde se encontraba Fury.
━━¿Qué sucede donde esta mi hermana y Steve, donde están todos?
━━¡Un ataque, estamos sufriendo un ataque!, tu hermana esta tratando de neutralizar a Hulk, y los demás están tratando de solucionar las cosas, mejor ve y mira como estan Rogers y Stark.
━━¡No!, mi hermana esta sola luchando con no ser aplastada, no iré con Steve, el sabrá arreglarlo.
━━No estoy dándote a escoger, es una orden, Natasha estará bien, ¡ve ahora!
«Hill ve con ella y evacuen por completo el hangar inferior.La pelirroja y la ojiazul caminaron no más de un metro cuando la mayor gritó alertando la presencia de una granada.
Petya la empujó recibiendo ella todo el impacto y saliendo a volar.
━━Rayos... las películas lo hacen ver más fácil.
Susurro Petya conteniendo un poco la respiración por la contusión, aunque rápidamente se levanto y con su arma empuñada, disparo a los sujetos que pretendían entrar a la sala de control.
Cada vez era más complicado salir de aquel lugar, pero con la valentía ━o tal vez un poco de estupidez━, que caracterizaba a Petya, esta salió y comenzó a golpear a cada agente y dispararle si era necesario con tal de solucionar el caos que se había creado en la nave.
En un momento determinado, la chica sintió que la nave se inclinaba y termino en un cuarto donde se encontraba Barton.
━━¡Clint!, Clint por fin, estábamos tan preo...
La rusa no pudo terminar su oración porque recibió un golpe de parte de su amigo, era claro que no estaba en sus cinco sentidos pero aun así esto le ofendió a la chica.
━━Tu no quieres hacer eso, Clint, no eres tu.
━━Son mis ordenes, terminar con los obstáculos y cumplir la misión, y eso te incluye Romanoff.
━━Esta bien, solo avísame si te duele ¿sí?... Laura me matara, sip definitivamente acabara conmigo.
Los golpes empezaron a resonar en aquel cuarto, y los tropiezos de parte de Petya no se hicieron esperar pero al tiempo con cada golpe lograba que Barton se volviera más torpe.
Luego de un tiempo, Natasha llegó corriendo y al ver a su hermana siendo ahogada con el arco del agente, le dio una patada a este en el rostro para tirarlo y que la menor quedara libre.
━━Gra-cias
Dijo la rojiza, recobrando un poco el aire.
━━¡Vete, yo me encargo de él!
━━¡No Nat, yo te ayudo!
━━¡Solo vete, estaremos bien... YA!
Luego de aquel grito, la ojiamarrillo se fue a donde el capitán se encontraba, pero al tratar de entrar, Stark se llevo por delante a un infiltrado y esto provoco que un grito saliera de los labios de la chica.
━━¡AY PERO QUÉ...!
━━Ya ya, niña, no grites, me darás una jaqueca.
━━Pff, tu mismo te darás la jaqueca y de paso a mi.
━━Ya Pet, mejor vamos a donde tu hermana, debe estar preocupada.
━━De echo, creo que tu...
━━Perdimos al agente Coulson.
Se escucho a Fury por cada auricular del equipo recién formado, y la sonrisa de burla que Petya tenía, se esfumó, todo sentimiento de burla o de broma de parte de todo el mundo en la nave se fue con solo escuchar esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...