Hours later
🍒⛓
━━ Traigan a la niña, tenemos que terminar esto mas rápido de lo esperado.
Hablo esa voz frívola y aspera por la edad.
━━ Madame, sabe que eso sería atentar contra nuestra vida, la ultima vez hace una semana casi llega al limite la radiación a la que debemos exponerla para hacer que funcione.
━━ No me importa que ineptos como ustedes mueran, necesito terminar el proyecto antes de que la KGB se la lleve, esta destinada a ser una de nuestras armas mas poderosas, ninguna a sobrevivido a algo como esto, ella tiene algo diferente.
━━ Pero, Madame es muy peligroso ella podría...
La anciana giro tan rápidamente que parecía poseída por alguna clase de maldad mas allá de los limites.
━━ ¡ELLA NO MORIRÁ!, no puede, es la única que ha sobrevivido y seguirá haciéndolo... Ahora tráiganla o yo misma haré todo.
A penas la "bruja" ━como la llamaban los científicos de la habitación Roja━ termino de hablar, el hombre de bata blanca y gafas redondas salió en búsqueda de la niña de 13 años.
Desde que se fundo la habitación Roja, cada una de las directoras experimento con todas las personas allí llevadas.
Cada una tenía un resultado diferente, unos morían, otros quedaban con serios problemas de salud, de otros no se volvía a saber y los pocos sobrevivientes sin secuelas graves se hallaban muertos en combate por razones que nadie había encontrado aun.
En los años que Madame B llevaba como directora de dicho cuartel, había experimentado con cincuenta personas por lo menos y todas había resultado muertas o en muy raros casos como el de Natalia su cuerpo rechazaba el experimento.
Por el contrario Petya había logrado pasar con satisfacción la mayoría de las pruebas experimentales con una clase de objeto que parecía un simple cristal de alguna joya pero contenía algo nuevo que según la anciana ninguna otra cosa conocida en el mundo otorgaba.
Con la joven de 13 habían empezado los experimentos a la edad de 6 y desde ese momento parecía que existía una compatibilidad entre ella y la piedra preciosa que ocultaban en el laboratorio ruso mas sofisticado de esos momentos.
La joven fue cargada por un guarda de seguridad a la camilla, si alguien hubiera tenido el mas mínimo sentimiento en eso lugar haría lo que fuese por proteger a esa niñas que crecían siendo maltratadas por una absurda idea de que tendrían que ser armas humanas.
El movimiento despertó de a poco a Petya, se encontraba un poco desorientada ya que al momento de colocarla en la camilla le inyectaron sueros de todo tipo para que no existieran daños colaterales según ellos.
Al despertar completamente, Romanova puso una cara llena de miedo que claramente no conmovió a nadie.
━━ No... por- por favor no de nuevo, no lo hagan, no hice nada malo... realice todo lo que el entrenador Barnes dijo... por favor.
La niña respiraba agitada mente y con los ojos llenos de lagrimas ansiosa de salir.
La excusa para llevarla a ese lugar era que había cometido algún error y tenia que ser castigada ejemplarmente para que nadie mas repitiera eso.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...