XXXIII.

169 23 119
                                    

Winter days, 2015

❄️✨

La época decembrina estaba en la puerta y todos estaban en la base, tanto los vengadores originales, excepto Thor y Hulk, como los nuevos chicos.

Todos estaban arreglando, o comprando los regalos o alistando algunas tarjetas.

━━Ey rayo veloz, sal de aquí y ayúdanos a preparar el árbol.

El sokoviano se giro bruscamente a la puerta viendo quien se entrometía.

━━Sabes que es de buena educación tocar, verdad, así no matas a las personas de un susto.

━━Ay porfavor, ni que estuvieras haciendo algo raro, Pietro.

━━Qué tal que si, Petya, o que hubiera salido de la ducha, o que estuviera des...

━━¡Okay, okay entendí! La próxima vez voy a llamar a la puerta de su reverencia plateada... Ahora vamos, te necesitamos para alistar las cosas, hasta tu hermana ya está fuera.

━━Okay, ya voy solo déjame arreglarme.

La chica hizo una cara larga y le mostró la lengua a su amigo.

━━Todos están en pijama.

━━Sí, pero salí a correr y no quiero estar sudoroso todo el día.

━━Okay, "fancy man". Te veo abajo.

El de orbes mar, solo negó riendo un poco y luego fue a darse una ducha para bajar.

Una vez Petya se encontró en la planta baja, Stark fue el único en preguntar por Pietro.

━━¿Y que paso con speedy Gonzales?

━━¿Spee?... ¡Ahhh, Pietro!, esta dándose una ducha.

━━¿Y no estás con él?

━━¡Ey!

━━Porfavor, mini Romanoff, todos aquí nos damos cuenta que tiras la baba por el chico veloz.

━━No, no, no, es-eso no es cierto.

Petya negaba tartamudeando y veía a su hermana tratando de pedir ayuda, aunque esta solo se reía por lo bajo.

━━Okay, ella no "tira la baba" por el mocoso rápido, conozco a Petya mejor que tu y te puedo asegurar que no le pasa nada.

Barton interfirió viendo como Petya estaba a punto de volverse un tomate humano, además estaba convencido que su amiga no podría sentir algo por alguien tan insoportable como el gemelo.

━━Ay por Dios, crece Hawkeye. Hasta el cap lo sabe, ¿por qué crees que se está riendo con Natasha?

Los nombrados se enderesaron y pararon de sonreiré para seguir colgando las decoraciones en el árbol.

━━Pero como sea, necesito que me ayudes con la cocina, Pepper compró algunas decoraciones que no debería confiarte pero lo haré, es mi propósito de año nuevo.

━━Sabes, yo no creo que debas dejar en mis manos algo así.

━━Pero lo haré, ahora vamos.

El castaño y la cobriza se dirigieron a la cocina donde había un comedor en el que los vengadores a veces se sentaban a cenar y también había una mini sala de estar, con una mesa de vidrio decorativa a un lado de los sillones.

━━¿Sabes cuantas tazas de café han sufrido gracias a mi en esta cocina?

━━No quiero imaginarlo, pero no todas las decoraciones son de vidrio, además es para darle un lindo detalle.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora