Days later.
📍🍃
El tiempo en Wakanda pasaba, ahora, sin mayores angustias o repercusiones en la mitad del equipo que habitaba allí.
Las dos parejas que antes estaban distanciadas, se encontraban pasando por un proceso de sanación juntos y era mucho más fácil, además que la relación tempestuosa entre todos ya había quedado en el pasado.
Hasta inclusive Petya y Natasha hablaban con la pareja de la otra sin querer golpearlos, y eso era bastante progreso.
Ya el ambiente volvía a algo de la normalidad anterior, siendo ellos consientes que si bien ya estaban mejor, no podrían volver a ser los mismo de antes.
━━Entoncesss, dejame ver si entendí bien, ¿ya no haremos nada?
━━Nop.
━━Eso significa que La gran Natasha se rindió y por ende yo también, porque si soy sincera, eso me quitaría un peso de encima.
La mayor se levantó de la cama, apoyándose con los codos y viendo a su hermana con el entrecejo fruncido, pero con una mueca similar a una sonrisa.
━━No. Simplemente decidí, darle un tiempo a esto y a la vida. Entendí que hay cosas que es mejor dejarlas fluir por si solas y tu trabajas en bastidores solo cuando es posible, si esa situación te deja y lo amerita.
«Pero por ahora solo... Solo deberíamos descansar, sabes. Dejar atrás todos los problemas, cuidarnos las espaldas y mantener a este pequeño grupo unido, además de darnos cuenta que muchas de las cosas que hicimos entre todos estuvieron bien y otras no tanto, pero somos los vengadores, no podíamos rendirnos ante el gobierno tan fácil.━━Eso es cierto... Tal parece que tu novio tenía razón en algunas cosas.
La mirada de la mayor fue a parar a los orbes ámbar de Petya, quien rápidamente se dio cuenta de sus ultimas palabras y se lanzó a corregirlas.
━━¡Por favor no le digas que yo dije eso!
━━No prometo nada.
━━¡Naat!
La menor se lanzó al estómago de la peliplateada, haciendo peso y pataletas, provocando solo risas de parte de la mayor.
━━Ok-okay ya, es-tá bien, no le diré. Pero ya quítate de encima que no me dejas respirar... ¡Gracias! Casi me dejas sin aire, ¿cuanto has comido en lo que llevamos en Wakanda, niña?
━━¡Oye, no subí de peso si eso es lo que insinúas! Y no tengo la culpa de que la gastronomía wakandiana sea exquisita. Es una lastima que Barnes se pierda de eso... y Lena, y Noah y Clint, y hasta el idiota de Tony.
━━Oh, prometo que Lena estará comiendo con nosotros uno de esos deliciosos filetes y esa exquisita ensalada de frutas. Y le llevaremos algo de esto a Clint y Noah, solo hay que dejar que la marea baje un poco.
━━A Lena le encantará, igual que la salsa picante con esa sal violeta que hizo la princesa Shuri. Recuerdo que amaba el guacamole picante que hacía Alexei.
━━Oh, ese guacamole era lo máximo.
━━¡Verdad que sí!... Yo, a veces solo quisiera que todos los problemas desaparecieran para poder presentarlos a todos, que Lena, Melina y Alexei conocieran a Pietro, a Steve, a los demás. Sería, sería cool e interesante ver sus reacciones al saber que tenemos otra familia, ¿no lo crees, Nat?
━━¿Algo así como lo que paso con Clint?
━━Sí, ajá, sus caras serían todo un poema.
━━Bueno, la cara de Steve lo fue cuando le dije sobre ellos. Digo, aun no le dije lo que sucedió hace semanas pero no lo se, un día simplemente se me ocurrió contarle sobre ellos y lo hice. ¿Tu no le dijiste nada a Pietro? Digo, no sería raro.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfiction𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...