XIX.

182 24 40
                                    

2014

🏙🚫

━━Ey, сестрa, arriba... Petya ya levántate, tienes dos horas para alistarte e irnos.

Con la voz soñolienta y ronca por la falta de hidratación, Petya respondió arrastrando las palabras.

━━No, tengo un hora y media para dormir... Y media ho-ra para alistar... Ahora déjame seguir soñando con Leo de los 90's.

Natasha solo sonrió por las ocurrencias de su hermana y decidió que era hora de molestarla un poco.

━━¿Leo... el que aparece en esa película de aviones Top algo?

Petya se sentía ofendida, pero mucho más cansada como para debatir, así que solo respondió un "no, ese no".

━━Entonces es el que hace de Sr. Smith verdad, el que actúa con Angelina Jolie.

━━No... Ahora déjame en paz y ve a instruirte.

━━Oh no espera ya se, es el chico que aparece en Good Will Hunting, claro esa película con hombre de Jumanji.

Con cada expresión que salía de la cara adormilada de su hermana, Natasha quería estallar de risa, pero tenía que mantener la postura si quería que Petya se levantara.

━━¡Okay, ya basta, no te atrevas a mencionar a otra persona, confundiendo la con Leo!
     «Estoy decepcionada de mi, como es que no sabes quien es Leonardo Di'Caprio, apesto en eso de enseñar.

Y la carcajada salió, con toda la fuerza de sus pulmones y con todo el aire que había retenido, la de ojos selva dejo salir la carcajada más real y ruidosa que había dado en toda su vida.

Luego de secarse unas pequeñas lagrimas que caían por sus ojos y de tomar aire para que su estomago no doliera por la fuerza, Natasha termino por hablar al ver la expectante mirada de su hermana.

━━¿En serio crees que no e aprendido quien es "Leo"? Por favor сестра, cuando tuviste la oportunidad de ver la película de Titanic, cada cinco minutos ibas llorando a mi habitación diciendo: "¿Por qué Jack, por qué el personaje de Leo, por qué tenían que hacerle eso a Rose?"
     «Por un mes entero hiciste una huelga de silencio porque querías que devolvieran a la vida a Jack; y si te soy sincera no tengo idea de como no hablabas, si hasta dormida hablas.

━━¿O sea que solo jugabas con mis sentimientos y paciencia, en lugar de dejarme dormir y disfrutar de un sueño con Leo de los 90's?

Natasha asintió con maldad y sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas asustando un poco a su hermana.

━━¡¿Qué tienes contra el sueño mujer?!, ¡Siempre haces lo mismo y estoy comenzando a hartarme!

━━Nada, solo me gusta molestarte y perturbar tus raras fantasías con esos actores que son casi 20 años mayores que tu.

La menor gruñó de enfado y Natasha le aviso que tenía que apresurarse para ir por Rogers.

━━Ahora que estas despierta, apresúrate, el desayuno ya esta listo, tenemos que ir por Steve, Nick nos necesita.

━━¿Ya encontraron el cetro?

Aunque la idea que Petya había tenido el año pasado había sido muy buena, nada había ocurrido aun, por lo menos nada muy relevante.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora