The Raft, East River NY.
🕳🌊
━━¡2 minutos para entrar, Steve. Necesito que te apresures, los sistemas no duraran mucho más tiempo bloqueados!
━━¡Da-me un Segun-Do!
━━¡Pet, te necesito abajo, ya! Necesitamos dañar el sistema haciéndolo colapsar de cualquier forma, si lo bloqueamos se reiniciara de nuevo.
━━Nat, todo despejado abajo, abriré la escotilla para que puedas aterrizar.
━━Y yo bajaré a romper todo, bye.
━━¡Ten cuida...do! Ay niña.
La rubia bajó por la misma cuerda donde minutos antes el capitan había descendido, directo al cuarto de sistemas, más sin embargo, la recibieron con una patada en el estomago para nada linda.
Una vez recuperó de nuevo el aliento, la menor se abalanzó sobre el tipo rodeandole el cuello con sus piernas y tirándose al suelo para que resultara más fácil dejarlo inconsciente.
Otros pocos hombres salieron de otra habitación, junto a Rogers que estaba siendo vencido gracias al gran grupo.
━━Rogers tenía que ser.
Petya salio en dirección al gran grupo, que empezaba a desintegrarse gracias a los ataques de ella como los del capitan.
Steve los tomaba de las piernas o los brazos y los lanzaba, los golpeaba o los amedrentaba y salían a correr, cosa que Romanoff no dejaba pasar por alto e iba tras ellos a terminar el trabajo.
Ella los noqueba ya fuese con un fuerte golpe en la cabeza, asfixiandolos o con las mordidas de viuda.
Una vez no quedo ninguno de pie, la rubia espero a que el ojiazul habilitara la plataforma de aterrizaje y comenzó a pataer, romper, dejar caer liquido y accidentalmente dejar caer las pantallas, teclados y torres de los ordenadores que controlaban el lugar.
━━¿No que ya todo despejado?
━━Me equivoque, okay. Mejor dime como abriremos las celdas y los trajes de contención.
━━Nat ya viene para eso.
━━Bien.
━━... Te extrañé cubo de hielo.
━━Yo igual, a las dos las extrañé mucho.
━━No mientas, se que la extrañaste más a ella.
Las mejillas del hombre tomaron un color carmesí que se aumentó más al ver a la mencionada caminar desde las sombras hasta ellos.
━━Entonces, ¿vamos a sacarlos o nos quedaremos viendo a los ojos hasta que se despierten los guardias?
━━Eh, no. Va-vamos.
━━Bien.
Natasha y Steve se habían adelantado lo suficiente como para dejar a Petya sola con sus pensamientos.
━━Bien, Pet, es hora. Lo veras de nuevo, lo saludaras otra vez, veras esos hermosos ojos que te vuelven completamente loca y estúpida por él y esa sonrisa tan hermosa y brillante que ta hace temblar...
«¡Agh no! Debes ser fuerte, no puedes simplemente caer y perdonarlo así como así, recuarda que fue él quien te ocultó sus planes, recuerda que fue él quien no confió en ti, recuerda que él iba a dejar-te...Pero también somos un equipo y tratamos unirlo de nuevo, así que adelante.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...