XV.

320 29 18
                                    

Spring, 2013

💐🌱

Aquella era la mañana más tranquila de esa casa.

Los niños ya estudiaban, los padres trabajaban en los quehaceres del hogar o aun descansaban luego de dejar a sus hijos en la escuela y las hermanas dormían placidamente como no había podido hacerlo durante años.

Bueno, una de ellas, ya que la otra entrenaba sin falta cada mañana y así no perdía la practica.

Era la vida soñada para Petya, no tenía mucho por hacer estaba con su hermana y amigos, estaba dichosa de poder hacer todo lo que ella quisiera y hacerlo como una persona normal que no tenía que seguir un régimen y ser un arma mortal, ━aunque un poco despistada━; y eso era simplemente la gloria.

Aunque nada dura lo suficiente.

━━Petya, ya levántate.

━━No Brad, aun no, quedémonos aquí.

Habló la chica abrazando una almohada y tapándose más con el cobertor.

━━De que hablas hermanita, soy yo, ya levántate, tenemos que irnos.

Natasha movió de un lado a otro a su hermana para que despertara, pero aun así ella seguía aferrándose a su almohada.

━━Cinco minutos mas Brad, Jennifer no se enterará.

La cara de Natasha no podía ser mas dr extrañeza en ese momento al escuchar aquellas palabras, así que decidió ir por un baso lleno de agua y hielo; y lo vacío en la vara de la ojiamarilla. 

━━¡PERO QUÉ...Nat! ¿Qué pasa contigo?, estaba teniendo el mejor sueño de la vida con un joven Brad Pitt, que desilusión...
     «Entiendo que tu imaginación no te deje soñar con Steve, pero no por eso tienes que despertarme así, ¡No es justo!

La ojiverde alzó una ceja en forma de reclamo ante el comentario y luego se fue no sin antes decirle algo a su hermana.

━━Prepárate ahora, tenemos que irnos a Washington, el jefe nos espera, las vacaciones ya se terminaron сестра.
     «¿Y... quien dijo que mi imaginación tiene algo que envidiarle a la tuya?

Y el sonido de la puerta golpeando fuerte resonó en toda la casa, que alarmó a Laura.
 
━━¿Todo bien, que pasó?, no me digas que discutieron otra vez, ya estábamos superando esa faceta.

━━No, paso algo mucho peor, ¡Nat me despertó en medio de mi sueño con Brad Pitt de los 90's! ¿Puedes creerlo?, es insultante.

━━Bien algo menos de que preocuparse, pero igual ya tienen que irse.

━━¿Qué, pero...? Cierto.

Cuando Petya capto el mensaje, su cara cambio a una de absoluta tristeza y enfado fingido.

Solo deseaba estar en una casa así tranquila por toda su vida y no volver a ir a misiones o cosas riesgosas que de seguro terminaría dejándola agotada.

Pero así era su vida, y en parte lo disfrutaba porque sabía que así limpiaría su nombre y el de su hermana, era una promesa que se habían hecho y la cumplirían siempre que pudieran.  

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora