XXIII.

178 21 38
                                    

Russia, 2014

🌐

━━Es el país más increíble que existe, obvio sin toda esa historia que lleva detrás.

Hablo a través del teléfono la ojiamarillo.

━━Pues, su arquitectura es muy linda, no e tenido la oportunidad de verlo, pero tiene personas asombrosas.

━━Lo dices por Nat o acaso es por mi... Se que es por mi, soy la persona más maravillosa que Rusia engendró.

━━Nunca cambias.

Rió Steve al otro lado de la linea extrañando a su amiga.

━━Bien ya dejando las bromas, ¿como van las cosas por allá?... ¿Las cosas con Nat?, ella no me dice nada, pero tu si lo harás, ¿verdad?
     «Por favor, solo quiero sabes algo aunque sea pequeño, porfavooor, no puedes simplemente decirme que si la llamaras y hablaras con ella y dejarme como si nada, eso no se hace.

━━Yo no creo que sea el indicado para hablar Pet, pero solo puedo decirte que al cosas van bien, o eso espero, ella no dice lo contrario.

La chica chilló de alegría y ante el golpeteo al otro lado de la pared entendió que su grito se había escuchado en todas partes.

━━¡Lo siento Nat!... Ahh, lo sabía, sabía que todo estaría bien, que ustedes sería felices y que se amarían hasta la eterni...

Una mano le arrebató el celular a la chica y esta se quejo, pero luego, al ver la cara de su hermana mejor se quedo callada.

━━Luego hablaremos Steve, creí que había dejado las cosas claras, adiós.

La agente colgó y luego arrojo el móvil de su hermana a la cama, para pasar a verla como una madre cuando regaña a sus hijos.

━━No te enojes con él, yo le pregunte y sabes como soy.

━━... Mira Pet, solo espero que respetes mis asuntos y respetes el tiempo que yo tarde en decirte las cosas, además no es como si tuviera que decirte todo.

Declaró una Natasha algo cansada por todo lo que sucedía.

━━Ahora ven, tenemos que elegir el hotel en Ohio, aunque podríamos quedarnos aquí e ir para año nuevo con Clint.

Petya alzó su mirada, que hasta ese entonces había estado en las sabanas de su cama.

Giro su rostro tratando de leer el de su hermana y aunque le costó, logró descifrar un poco de miedo en el.  

━━¿Por qué no quieres ir a Ohio, сестра?

━━Quien dijo que no quería ir, yo solo estoy dándote otra alternativa, además pense que te encantaba Rusia, o eso fue lo que le gritaste a Steve.

━━Lo siento si grite... Pero recuerda que soy tu hermana, se cuando algo no esta bien, así como tu lo sabes, si quieres no tenemos que ir allá, yo solo... Solo era una sugerencia.

La mayor tomó su cien, ya que empezaba a tener un leve dolor de cabeza, estaba algo estresada por lo que estaba sucediendo.

Rusia no era un buen lugar para quedarse por mucho más tiempo, ya habían muchas caras que en algunas semanas se volvian repetitivas frente al departamento de las hermanas.

Estados Unidos era una buena opción, mas concretamente Ohio, pero traía recuerdos que Natasha había tratado de olvidar y también había tratado que Petya olvidara.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora