━─━ ♫︎ ♫︎ ━─━
𝚂𝚞𝚜𝚙𝚒𝚌𝚒𝚘𝚞𝚜 𝙼𝚒𝚗𝚍𝚜 - 𝙴𝚕𝚟𝚒𝚜 𝙿𝚛𝚎𝚜𝚕𝚎𝚢
¿Por qué no puedes ver
Qué me estás haciendo?
Cuando no crees una palabra de lo que digo0: 23 ━━☻︎━━━━━━━ 3: 44
↺ ↹ ↻
Oh, deja que nuestro amor sobreviva Secaré las lágrimas de tus ojos
No dejemos que algo bueno muera1: 50 ━━━━━☻︎━━━━ 3: 44
↺ ↹ ↻━─━ ♫︎ ♫︎ ━─━
🗡⚡
Petya tatareaba una canción Rusa mientras caminaba, aun asombrada por cada pequeña pieza del lugar en donde estaba, definitivamente quería alguna vez poder visitar el país sin ninguna restricción o resguardo por sseguridad.
Aunque estuviese maravillada admirando su alrededor, en su mente habían miles de preguntas sin respuesta, miles de ideas revoloteando por ahí rebeldes y sobretodo sentimientos a tope, aguardando por ser expulsados de alguna manera, incluyendo un buen susto y un estruendoso grito.
Porque aquella fue la reacción que le causo Pietro al tomarla de la cintura sin previo aviso y llevarla a una especie de jardín tras el castillo.
━━¡¿PERO QUÉ CARAJOS, PIETRO?!... Okay, ya se que siente Noah, pero igual, ¡¿Qué carajos?!
La pequeña sonrisa socarrona antes dibujada en los labios del platino desapareció al escuchar el nombre del chico que se supone era mejor amigo de su chica.
━━Yo, eh... Perdoname solo no quería que te fueras a tu habitación sin escucharme y hablar antes.
━━Y por esa razón decidiste que lo mejor era traerme de esa manera y darme un buen susto. Qué gentil de tu parte.
La rubia de cruzó de brazos, desviando su mirada a distintas direcciones y buscando una posible ruta de escape, mientras Pietro estaba allí parado admirando el hermoso y gracioso ceño fruncido de la menor y pensando igual, en una forma de empezar a hablar sin provocar el sentimiento de dejo en la rusa.
━━Y bien, ¿vas a hablar o te quedarás toda la noche viéndome?
━━Claro yo, eh... Hola, Pet, no sabes cuanto me alegra verte. Y-yo ¿cómo te fue en tu viaje? Te, te ves hermosa, por cierto.
La mirada ámbar se levantó chocando con la azul eléctrica, algo desconfiada y extrañada ante el repentino saludo. Pero luego recordó el reclamo en la cena y sus mejillas se coloraron un poco, al ver que él había recordado el detalle.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfic𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...