XXXV.

170 22 54
                                    

♡'~°ʳᶠʷ: - "𝐶𝑟𝑎𝑝. 𝐼'𝑚 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒".



Valentin's day - 01

💘🎇

Aquella casa en medio del campo estaba hecha un caos, ropa volaba de un lado a otro, los niños corrían perseguidos por Petya y Pietro, y Natasha solo podía inhalar y exhalar en busca de calma.

━━¡Petya!

La cobriza estaba a punto de atrapar a sus sobrinos, pero Pietro fue más rápido y la tomó de la cintura.

Los dos quedaron en el suelo riendo mientras Natasha volvía a llamara a su hermana.

━━¡Petya!

━━¿Ajá?

━━Por favor dame paciencia... Creo que hace dos días nos dijiste que Hoy teníamos una salida planeada, ayer ninguno a excepción de Steve me ayudaron a dejar ordenada la casa y hoy son las 3 p.m y nadie ni siquiera se a bañado.

Natasha tenía la vena marcada en la frente y solo veía al cielo pidiendo paciencia y perdón por si llegaba a dañar a alguien. 

━━Nosotros ya nos bañamos, tía Nat.

━━Lo se cielo, ustedes si me oyen y esta muy bien, solo que tu tía Petya, a veces parece una niña pequeña, no como tu Lila, tu eres muy responsable.

━━¿Y yo?

━━Tu también, Coop. Ahora vayan y terminen su tarea, luego ayuden a papá y mamá ¿okay?

Los niños salieron a correr  haciendo una carrera para ver quien llegaba más rápido, mientras Pietro y Petya se ayudaban a levantar del suelo.

━━En cuanto a ustedes dos, deberían arreglarse de una vez o mejor, ayudarme con el desorden, ya que ayer No lo hicieron.
     «Los niños tienen muchas cosas por recoger y ni se diga de Clint y sus arreglos, así que, Pietro y Steve van a recoger las herramientas de la cocina, mientras tu y yo los juguetes.

Todos asintieron y cada uno se fue a hacer lo que se le ordenó.

Las hermanas ya estaban dirigiéndose a la habitación de los niños para ordenar los juguetes en sus lugares respectivos.

━━Nat respira.

━━Estoy respirando, ¿no te das cuenta?

━━Si, pero como si fueras un toro a punto de atacar al payaso de rodeo. Te recuerdo que este día es para estar feliz.

━━Lo se, ¿pero como quieres que este feliz? Estoy... Estoy estresada, aterrada, no lo se, jamás había celebrado San Valentin y menos con...

La cobriza sonrió con ternura al ver a su hermana así de preocupada.

━━No entiendo porque estas tan preocupada, digo yo organice todo y tu solo tienes que disfrutar con Steve.

━━Y que tal si no le gusta o si tal vez no piense que soy lo suficientemente honesta o divertida o cualquier otra cosa...
     «Sabes ayer, ayer soñó con Peggy y me lo dijo, agradezco que fuera honesto y me dijera que aun piensa en ella pero yo. ¿Que tal si no soy lo que él quiere... si no soy como ella?

━━Wow, wow, alto ahí. Donde está la Natasha que me enseño a ser fuerte y valorarme tal como soy, la hermosa e increíble pelirroja que me dijo que si alguien te ama lo hace con todo o te deja?
     «Nat, eres una de las mejores personas que la vida pudo darme, no solo porque seas mi hermana, sino porque eres única, fuerte, amable, eres tu, Nat y si ese abuelo torpe de allá afuera no ve eso, pues está jodidamente ciego.

𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄  Pⁱᵉᵗʳᵒ MᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora